¿Para qué sirve la mesoterapia?

La mesoterapia ayuda a combatir la flacidez y la celulitis, aunque también se puede aplicar en el rostro para mejorar la calidad de la piel de la cara y del cuello. Lo que se consigue con este tratamiento es activar la circulación, mejorar la oxigenación y reafirmar los tejidos. Para conseguirlo, nuestros médicos seleccionan una serie de principios activos específicos para cada problema estético que se desee tratar.

A veces, con una dieta equilibrada y ejercicio físico no siempre se consiguen los resultados deseados. Por eso, la mesoterapia ayuda a mejorar distintos tipos de celulitis, como la edematosa, fibrosa, fibrosa avanzada o con flacidez. Los efectos se pueden empezar a observar en el corto plazo. Para mantener los resultados se recomienda realizar sesiones de mantenimiento, así como adoptar hábitos de vida saludables.

Te puede interesar

Morpheus8
Morpheus8 es el nuevo tratamiento de Radiofrecuencia Fraccional Mínimamente Invasiva que alcanza cotas de eficacia superiores a los tratamientos de radiofrecuencia clásicos.
Renuvion jplasma
Esta técnica es altamente eficaz porque contrae todas las capas de la piel y el tejido graso subyacente.
¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!