¿Cómo puedo combatir la celulitis?

cambio tratamiento celulitis
iml
03/06/2021

La prevención de la celulitis es posible llevando a cabo una vida saludable con una alimentación variada, realizando ejercicio físico y manteniendo el organismo en unos niveles adecuados de hidratación, consumo bajo de grasas y cuidado sobre la circulación periférica y normopeso.

Además, el uso de cremas hidratantes y de masajes que favorezcan el drenaje de la zona suelen funcionar muy positivamente en la eliminación de líquidos y en la activación de la circulación, dos características indispensables para combatir la celulitis.

En caso de que con estas técnicas no fuera suficiente, en IML contamos con diferentes tratamientos estéticos con los que poder poner solución a la celulitis de manera más eficaz. En el tratamiento de la celulitis hay que tener constancia porque se trata de un problema crónico que se debe mantener a raya con buenos hábitos y cuidados continuos. Es importante contar con el asesoramiento previo de un médico experto que, tras analizar la zona con celulitis, determine cuál puede ser el tratamiento con el que mejores resultados obtener.

Le puede interesar ...

    Eliminar celulitis

    En Instituto Médico Láser contamos con las mejores técnicas estéticas para eliminar la celulitis.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.