¿Se puede eliminar la micropigmentación en las cejas?

quitar micropigmento en cejas
iml
23/07/2021

Existen diferentes tratamientos con los que poder eliminar la micropigmentación en las cejas de una manera eficaz y en pocas sesiones. Sin duda, el láser sigue siendo el tratamiento más adecuado con el que poder eliminar la micropigmentación de esta zona facial, produciendo mediante pulsaciones ultracortas de alta energía la fragmentación de la tinta sin afectar a la piel. En IML contamos con diferentes tipos de láser para llevar a cabo la microdespigmentación según el color de la tinta. Así, algunos de los más usados por su alta efectividad son el láser de picosegundos (Picosure) y los láseres Q-Swichted de 532-755 y 1064 Nm. Además, las cejas no son la única zona facial donde se puede eliminar la micropigmentación, este tipo de láser también ofrece muy buenos resultados en zonas como los párpados, el borde labial o cualquier otra zona donde se haya realizado la micropigmentación.

Mediante una rápida sucesión de disparos, estos tipos de láser actúan sobre la zona en modo barrido. Pasados 2-3 meses puede realizarse una nueva sesión para aumentar la desaparición de la micropigmentación hasta conseguir los resultados deseados. La ventaja de eliminar la micropigmentación o maquillaje permanente con láser es que se consigue eliminar completamente en pocas sesiones, bastantes menos sesiones que las necesarias para eliminar otros tipos de tatuajes.

Le puede interesar ...

    Eliminación de tatuajes

    En Instituto Médico Láser disponemos de las mejores técnicas para la eliminación de tatuajes. Gracias al mejor equipamiento y equipo médico del mercado.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.