¿Cuántas sesiones de láser se necesitan?

persona aplicando laser depilacion
iml
13/04/2021

El número de sesiones de láser dependerá de varios factores determinantes como la edad, el sexo, el momento hormonal y la localización anatómica.

 

Los resultados de la depilación médica con láser son altamente satisfactorios y muy solicitados por nuestros pacientes. Para obtener buenos resultados en la depilación con láser es fundamental acudir a una primera visita informativa en tu centro médico estético de confianza donde poder elegir el programa de tratamiento y el láser más adecuado dependiendo de los factores personales de cada paciente. Por lo general, ocho es el número medio de sesiones necesarias para eliminar la mayor parte del vello corporal. Pero en determinados casos como la espalda de varón, o la región facial de la mujer, el paciente puede necesitar sesiones de mantenimiento para ir eliminando el pelo que potencialmente puede ir activándose a lo largo de los años. Es importante que cada paciente conozca las expectativas reales del tratamiento, por ejemplo en el rostro este número puede verse incrementado considerablemente ya que es una zona mucho más hormonal donde los resultados pueden requerir sesiones de mantenimiento.

 

Recuerda que es totalmente normal que, una vez se haya eliminado todo el vello de la zona, pueda seguir apareciendo pelo con el paso del tiempo. Poco a poco y realizando alguna sesión de mantenimiento, conseguiremos eliminar el vello residual.

Le puede interesar ...

    Depilación láser

    ¿Quieres eliminar el vello de forma permanente? Descubre los mejores tratamientos de Depilación Láser en Instituto Médico Láser.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.