¿Cuántos años dura la depilación láser?

mujer sentada
iml
11/05/2021

La depilación láser es una técnica que ofrece resultados muy eficaces a la hora de eliminar el vello. La duración de su efectividad dependerá, en gran parte, de las características de cada persona y del número de sesiones que se haya realizado. También depende notoriamente de la región que hayamos depilado. Es habitual que la depilación de la zona de ingles y toda la zona púbica muestre una depilación permanente una vez se han realizado las sesiones suficientes. Lo mismo ocurre en zonas como las medias piernas o las axilas.

Es cierto que la depilación láser consigue eliminar un alto porcentaje de vello. Y obtiene una depilación permanente en las zonas no andrógeno dependientes tras la pubertad como son el área de bikini, axilas o piernas. O piernas y zona púbica del varón. Sin embargo, en otras zonas como facial, areolas, línea alba, zona lumbar, espalda o tórax, nuestro organismo continúa produciendo nuevos vellos que pueden llegar a aparecer con el paso del tiempo. Esto provoca que con los años puedan aparecer en la zona depilada nuevas áreas con vello que en su día el láser no pudo eliminar porque ni tan siquiera existían. Normalmente con una o dos sesiones de repaso la zona volverá a quedar depilada.

Le puede interesar ...

    Depilación láser

    ¿Quieres eliminar el vello de forma permanente? Descubre los mejores tratamientos de Depilación Láser en Instituto Médico Láser.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.