¿Qué tipos de láser hay para eliminar tatuajes?

eliminando tatuaje con laser
iml
06/08/2021

Existen diferentes técnicas para la eliminación de tatuajes con las que conseguir los objetivos deseados. En Instituto Médico Láser (IML) contamos con el mejor equipamiento láser para eliminar tatuajes y médicos profesionales y especializados en eliminar tatuajes. Así, algunos de los láser más utilizados en la eliminación de tatuajes son:

  • Picosure, nuestro innovador láser de picosegundos, consigue eliminar tatuajes de manera eficaz y en un menor número de sesiones. Emite un pulso ultracorto y va incrementando su eficacia incluso en las partículas de tinta menores, con pigmentos verdes o azules claros. Está especialmente indicado en casos de tatuajes negros o multicolor.
  • Láser Q-Switched es otro tipo de láser que se emplea para eliminar tatuajes y se elige el tipo en función del color del tatuaje. Además, permite trabajar en diferentes longitudes de onda pudiendo personalizar así el tratamiento a realizar dependiendo de cada tipo de tatuaje. Al tener la capacidad de trabajar a una gran potencia, el tratamiento se realiza también en menos tiempo, pudiendo tratar desde los tatuajes más claros hasta los tatuajes de tinta roja.

Le puede interesar ...

    Eliminación de tatuajes

    En Instituto Médico Láser disponemos de las mejores técnicas para la eliminación de tatuajes. Gracias al mejor equipamiento y equipo médico del mercado.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.