¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar cicatrices?

El número de sesiones de láser requeridas para eliminar cicatrices puede variar dependiendo del tipo de cicatriz, su ubicación y otras características individuales. En IML, realizamos un diagnóstico preciso de la piel y la cicatriz para diseñar un tratamiento combinado que se adapte a cada cicatriz, ya sea hipertrófica, queloide o hipopigmentada. Esto puede implicar el uso de infiltraciones de corticoides y diferentes tipos de láser específicos para abordar las características de la cicatriz.

El número exacto de sesiones necesarias se determina en función de los resultados deseados y la respuesta individual de cada paciente al tratamiento láser. Después de una sesión láser para eliminar cicatrices, es común que la piel presente un aspecto rosado y se experimente una breve sensación de calor que desaparece rápidamente. Puede haber una ligera hinchazón en las semanas posteriores, pero esta tiende a disminuir con el tiempo.

En IML, brindamos un seguimiento cercano y personalizado para garantizar que cada paciente obtenga los mejores resultados en la mejora estética de sus cicatrices. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros tratamientos láser para cicatrices, te invitamos a solicitar una cita informativa médica gratuita en IML. Nuestro equipo de expertos estará encantado de brindarte asesoramiento y desarrollar un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades individuales.

Te puede interesar

Láser no ablativo fraccional 1540
Esta tecnología ofrece una solución terapéutica eficaz para pacientes que padecen problemas como: Cicatrices, estrías, marcas de acné y rejuvenecimiento. Cicatrices Estrías Marcas de acné Rejuvenecimiento
Láser ydun frax 1550
Ydun Frax 1550 es un sistema Láser Fraccional No Ablativo cuyo objetivo es la remodelación y síntesis del colágeno, por lo que está indicado para la mejora de diferentes problemas cutáneos
¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!