¿Cómo conseguir un pecho operado natural?

pecho operado natural
iml
11/03/2021

Conseguir un pecho operado natural es posible con una buena selección del tipo de técnica a emplear, realizada en manos expertas y seleccionando el modelo de prótesis para obtener  que garantizan resultados de calidad y duraderos. Así, en IML contamos con varias prótesis y técnicas con las que conseguir un pecho operado natural:

  • Con prótesis de gel cohesivo: se trata de prótesis anatómicas que se adaptan perfectamente a la forma de la mama, obteniendo así un resultado natural y afín a cada persona. Las prótesis de densidad clásica y las ultraligeras B-Lite también proporcionan resultados naturales en el aumento de pecho.
  • Con grasa natural: Indicada solo para aumentos de mama muy suaves, también realizamos lipotransferencia de mama para resolver asimetrías o en cirugía reparadora de mama. La intervención se hace con grasa del paciente, por lo que es necesario que la paciente tenga grasa donante en una zona corporal donde la reducción de grasa pueda suponer una mejora.
  • Con prótesis y grasa autóloga: esta combinación de ambas técnicas resulta muy efectiva para corregir imperfecciones o defectos en algunas zonas como el escote.

Le puede interesar ...

    Aumento de pecho

    En IML realizamos diferentes tratamientos de operación de pecho ¡Descúbrelos!

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a la newsletter