¿Con cuantas sesiones de depilación láser se ven resultados?

resultados depilacion laser
iml
11/05/2021

Es cierto que los resultados de la depilación láser pueden comenzarse a ver desde la primera sesión. Sin embargo, para conseguir ver los resultados que obtendremos en el futuro, son necesarias de 6 a 8 sesiones. Esta estimación dependerá de muchos factores como la zona del cuerpo a depilar ya que los resultados en las zonas faciales suelen aparecer de manera más tardía.

Lo que se observa a medida que se van realizando las sesiones es que tras cada sesión el paciente se mantiene más tiempo depilado y cuando el pelo empieza a brotar de nuevo lo hace en menor cantidad.

Además, el estado de salud de la persona y sus niveles hormonales pueden influenciar altamente la efectividad de esta técnica láser y la aparición del vello. Los cambios hormonales, la localización anatómica y la edad también pueden ser clave a la hora de mostrar resultados eficaces en más o menos sesiones. Y, por supuesto, el grosor del vello y su color determinan rotundamente la eficacia del láser: cuánto más fino y claro sea el vello, más difícil será de eliminar.

Le puede interesar ...

    Depilación láser

    ¿Quieres eliminar el vello de forma permanente? Descubre los mejores tratamientos de Depilación Láser en Instituto Médico Láser.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.