¿Tiene algún riesgo la liposucción?

Ventajas de Vaser Lipo
iml
01/12/2021

Las nuevas tecnologías y las innovadoras técnicas con las que contamos en IML hacen que los riesgos de una liposucción sean cada vez menores. Sin embargo, es cierto que, dependiendo de cada persona puede presentar riesgo de sangrado durante o después de la cirugía, infección a posteriori o cambios de sensibilidad cutánea. 

Además, es necesario cuidar y extremar las precauciones en el postoperatorio para evitar alteraciones en el proceso de cicatrización, irregularidades en el contorno de la piel o asimetrías.

En muy pocas situaciones la liposucción da lugar a complicaciones severas, a reacciones alérgicas o efectos adversos a largo plazo.

Le puede interesar ...

    Eliminar grasa

    En Instituto Médico Láser disponemos de los tratamientos estéticos más avanzados para la eliminación de grasa localizada.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.