¿Cada cuanto debo hacerme las sesiones de depilación láser?

La frecuencia con la que debes realizarte las sesiones de depilación láser varía según varios factores, como la zona a depilar, el tipo de piel, el tipo de vello y la ubicación corporal del tratamiento. Además, los resultados pueden ser diferentes para hombres y mujeres.

A medida que el tratamiento avanza y el vello residual tarda más en crecer, las sesiones se espaciarán para optimizar su eficacia. Por lo general, se necesitan alrededor de 8 a 10 sesiones para lograr una eliminación efectiva del vello. Sin embargo, ten en cuenta que estos números pueden variar según tu sexo, genética, tipo de vello y ubicación en el cuerpo. Algunas áreas, como la cara o la espalda en el caso de los hombres, pueden requerir sesiones de mantenimiento más espaciadas en el tiempo.

Te recomendamos que reserves una cita informativa gratuita con nuestros especialistas en depilación láser. Ellos evaluarán tu caso específico y te proporcionarán orientación personalizada sobre la cantidad de sesiones necesarias y el tiempo aproximado en el que podrás ver resultados visibles.

Te puede interesar

Láser Diodo
El láser diodo es tipo de láser que se emplea para depilación, recomendable sobre todo en pacientes de pelo oscuro y grueso.
Depilación con Láser Alejandrita
El láser Alejandrita es uno de los tipos de láseres que se emplean en depilación y que ofrecemos en IML con óptimos resultados.
¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!