¿Cuál es el tratamiento más efectivo para la flacidez facial?

Actualmente existen diferentes tratamientos que ofrecen resultados efectivos para la flacidez facial, tanto para prevenirla como para eliminarla. Es necesario tener en cuenta que, con el paso del tiempo, la flacidez facial puede aparecer en ciertos puntos que tienden a verse afectados a consecuencia del envejecimiento ya que la estructura ósea del rostro pierde, poco a poco, volumen y definición, los paquetes grasos faciales tienen a descolgarse y la piel va perdiendo tono y tersura con los años.
En IML contamos con tratamientos de última generación para eliminar la flacidez facial e incluso para prevenirla antes de que sea visible:
- Morpheus
Es un novedoso tratamiento basado en radiofrecuencia fraccional mínimamente invasiva que obtiene una importante corrección de la flacidez facial y el cuello en un tratamiento que se realiza en tres sesiones espaciadas de dos a tres semanas.
- Ácido poliláctico o hialurónico
Consigue un moldeado facial mediante la inyección de ácido poliláctico o hialurónico en puntos estratégicos y localizados para corregir el hundimiento de las mejillas, la pérdida de definición mandibular o los pómulos caídos. Puede ser un tratamiento ideal como complementario a Morpheus y se debe realizar tras acabar el tratamiento de Morpheus.
Contornea tu rostro y elimina la flacidez facial volviendo a aumentar la definición de cejas, surco nasogeniano y el ángulo mandibular. La hidroxiapatita cálcica estimula la producción y restitución del tejido propio.
Son capaces de elevar el tercio medio facial y la zona del cuello mediante la colocación de hilos monofilamente y e hilos de conos que tensan la piel. De esta manera, se logra reposicionar la grasa y la piel caída mediante un tensado específico en el tercio medio de la cara.
- Renovación cutánea con láser
Con nuestro láser de CO2 se consigue eliminar manchas, arrugas, afinar poros, mejorar cicatrices y renovar el aspecto de la piel.