¿Qué tamaño de implante de senos hay?

tamaño implante senos
iml
22/03/2021

A la hora de elegir los implantes deberán ser tenidos en cuenta una serie de factores como la estructura anatómica del paciente, el tipo de pecho previo, el tamaño de la mama que se desea conseguir , la técnica o vía de intervención. Con el fin de conseguir los mejores resultados adaptados a las características de cada paciente, hoy en día existen diferentes tamaños de implantes de senos, con distintas proyecciones y ergonomía. Hay que tener en cuenta que los implantes mamarios no siguen las mismas tallas que las copas de los sujetadores ya que los implantes mamarios se miden en centímetros cúbicos (cc para abreviar), siendo esta la medida del volumen utilizado para definir la capacidad del implante. 

Así, cuanto mayor sea el número de cc, mayor será el tamaño y volumen del implante, estando disponibles desde los 80CC hasta 800CC aproximadamente. El ancho de la base también puede variar desde los 7,4cm a los 17,2cm.

Además, a la hora de elegir el tamaño del implante, debe tenerse en cuenta también el tamaño de las mamas antes de la cirugía ya que influirá considerablemente en el resultado final. Consulta a tu médico de confianza y solicita una primera consulta informativa donde puedas resolver cualquier duda y conocer cuáles son los tamaños de implantes que mejor se adaptan a tus necesidades y características. 

Le puede interesar ...

    Aumento de pecho

    En IML realizamos diferentes tratamientos de operación de pecho ¡Descúbrelos!

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.