¿Cómo eliminar manchas de la cara?

tratamiento laser manchas rojas piel
iml
02/06/2022

En Instituto Médico Láser contamos con diferentes técnicas y tratamientos para eliminar eficazmente las manchas de la cara. Dependiendo del origen, tamaño y tipo de mancha, nuestros médicos especialistas le asesorarán sobre la realización de uno u otro tratamiento tras un diagnóstico previo. 

Así, por ejemplo, el melasma es tratado en dos fases (despigmentar la hiperpigmentación y después bloquear la síntesis de melanina mediante tratamiento domiciliario o en consulta) para conseguir unos resultados eficaces. En el caso de la queratosis seborreicas, es recomendable el láser CO2 fraccional. Para los lentigos y lunares, así como las queratosis actínicas por daño solar, nuestro láser de picosegundos ofrece muy buenos resultados. En el caso de la poiquilodermia de Civatte, la avanzada tecnología del  láser Q-Swichted y la tecnología de tercera generación de la luz pulsada de uso médico puede ser la mejor opción.

Le puede interesar ...

Eliminar Manchas

Descubre los mejores tratamientos para eliminar las manchas de la piel. El mejor equipamiento médico a tu alcance.

Saber más

Preguntas frecuentes relacionadas

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*

Consulta gratuita

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info