¿Puede eliminarse la flacidez post parto?

La flacidez post parto es un proceso común que le sucede a un alto porcentaje de mujeres tras dar a luz como consecuencia de la importante distensión que experimenta la piel del abdomen, costados y cintura sobre todo durante los últimos meses del embarazo. Pueden ser combatidos mediante diferentes tratamientos específicos.

Una parte importante de la piel sobrante que aparece inmediatamente después del parto se corrige espontáneamente transcurridos los primeros meses. Es interesante retomar el ejercicio físico pasada la cuarentena y volver al peso previo al embarazo.

Llevar un estilo de vida equilibrado, beber mucha agua, hidratar la piel, hacer ejercicio y mantener el normopeso son consejos importantes para ir recuperándose poco a poco del parto.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los hábitos de vida saludable no son suficientes para eliminar dicha flacidez. En ese momento y siempre con el asesoramiento de un profesional médico, puede ser recomendable realizarse algún tratamiento estético que ayude a combatir eficazmente dicha flacidez. En IML contamos con los tratamientos más avanzados y específicos para poder adaptarnos a las necesidades, tiempos y objetivos de cada mujer. Uno de los tratamientos más novedosos es Morpheus, nuestra Radiofrecuencia Fraccional Mínimamente Invasiva que aborda la corrección de la flacidez con la realización de una media de tres sesiones. Otros tratamientos complementarios pueden ser la mesoterapia revitalizante, la mesoterapia con silicio o los hilos tensores.

Te puede interesar

Morpheus8
Morpheus8 es el nuevo tratamiento de Radiofrecuencia Fraccional Mínimamente Invasiva que alcanza cotas de eficacia superiores a los tratamientos de radiofrecuencia clásicos.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la flacidez de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación.
¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!