¿Qué es la mesoterapia?
La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que tiene como objetivo tratar la celulitis, la flacidez del cuerpo y, también, mejorar la calidad de la piel del rostro. Consiste en la inyección de principios activos en la dermis que ayudan a estimular la actividad celular de la piel. La infiltración se realiza mediante una aguja muy fina y no requiere anestesia ni baja médica.
Algunos de estos principios activos son el ácido hialurónico, vitaminas y otras sustancias nutritivas y antioxidantes que favorecen el metabolismo de las células, revitalizando la piel con resultados muy naturales y mejorando el aspecto de la piel de naranja.
En ocasiones, no siempre es suficiente con comer bien y mantenerse en forma, ya que el envejecimiento o la celulitis, que es un problema crónico, producen efectos antiestéticos en la piel. Por eso, la mesoterapia es una opción para que esta se encuentre con un mejor aspecto, tersa y saludable. No obstante, conviene realizar sesiones de mantenimiento para que todos estos resultados perduren en el tiempo.