Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

IPL: Fotorrejuvenecimiento

El envejecimiento cutáneo no sólo cursa con descolgamiento de la piel y flacidez, sino que una gran parte del deterioro de la piel se debe a la aparición de signos como:

  • Poro más abierto.
  • Manchas solares.
  • Lesiones pigmentadas hiperqueratósicas.
  • Lesiones seborreicas.
  • Capilares rotos y rojeces difusas.
  • Falta de brillo y lustre en la piel.

El tratamiento de IPL Fotorrejuvenecimiento corrige estos problemas.

Instituto Médico Láser maneja para este tratamiento la combinación de varios equipos de tecnología punta:

  • Equipos IPL de luz intensa pulsada para tratar el poro de la piel y producir un aumento de la síntesis de colágeno que mejora el aspecto de la piel.
  • V beam , específico para rojeces.
  • Alex Larz , específico para lesiones pigmentadas
  • Derma K , específico para lesiones cutáneas de mayor profundidad.

Hacemos un planteamiento global de tratar la piel de manos, escote y rostro, con la selección de los equipos más precisos, para lograr en cada caso los mejores resultados.

Una de las ventajas de este tratamiento es que no precisa de un período de recuperación, pudiéndose el paciente incorporar a sus actividades en el mismo día.

¿Le llamamos? »

IPL Facial: jóvenes para siempre  

Los láseres de luz pulsada intensa se han convertido en la técnica de rejuvenecimiento más popular del momento.

Dicen que la cara es el espejo del alma, pero también es el reflejo del paso del tiempo. Arrugas, manchas solares, lesiones vasculares, asperezas... son las huellas que los años, el sol, el estrés, el consumo de alcohol y el tabaco dejan sobre nuestro rostro. La dermatología cuenta desde hace años con muchos procedimientos para solucionar, uno a uno, los diferentes problemas, pero la aparición del IPL ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma uniforme. Esta nueva y apasionante técnica ha ganado popularidad, primero en EEUU y ahora en Europa, y se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo. Su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente, que no tiene que parar su actividad normal.

El envejecimiento del rostro se debe al efecto acumulado a lo largo de los años de la luz ultravioleta, y se manifiesta en forma de cambios de la coloración (manchas oscuras o léntigos, rojeces, arañas vasculares, amarilleamento), pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz. Hasta ahora era preciso tratar cada una de estas manifestaciones por separado, con los numerosos procedimientos cosméticos o con los láseres existentes. Incluso con los láseres el tratamiento no era global: existen láseres para manchas, otros para rojeces o telangiectasias, peelings de diferentes profundidades e incluso tratamientos más resolutivos, como el láser-resurfacing, que aunque son eficaces requieren de un periodo de recuperación. La necesidad de este tiempo de recuperación es el motivo por el que muchos pacientes rechazan este tipo de soluciones, ya que no les permiten integrarse de forma inmediata a sus obligaciones sociales y laborales.

Actualmente, la gente demanda cada vez más tratamientos poco agresivos que permitan incorporarse al trabajo en el mismo día, pero que sean eficaces. Una de las mayores innovaciones en este campo es el IPL (luz pulsada intensa o rejuvenecimiento no ablativo).

¡Pide tu cita! Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

El IPL (también llamado láser frío) es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil, ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel de la paciente. El fotorrejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, manos y escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

El tratamiento completo consiste en alrededor de 5 sesiones, en cada una de las cuales se marcan unos objetivos de resultado (por ejemplo las primeras se aplican para la eliminación de lentigos y rojeces y en las ultimas se estimula el colágeno dérmico para minimizar el poro y dar frescura y firmeza a la piel). Cada sesión dura unos 20 minutos y deben aplicarse cada tres o cuatro semanas.

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro. Cuando el paciente sale de la consulta después de realizarse una sesión de IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y que su piel está enrojecida transitoriamente, pero permite el uso del maquillaje. Posteriormente, ya en casa, el paciente deberá aplicarse el tratamiento específico que el especialista le aconseje para prevenir el envejecimiento. Es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento.

El fotorrejuvenecimiento con IPL puede combinarse con otras técnicas poco agresivas y que no precisan hospitalización, como los rellenos faciales o la toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión.

¿Desea conocer si el IPL es el tratamiento de rejuvenecimiento más adecuado para usted? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta