Precios Mastopexia

La mastopexia es un tratamiento de cirugía estética que realizamos en Instituto Médico Láser, para pacientes que presentan un pecho caído y desean elevarlo y recolocarlo y aumentarlo o no de volumen.

Este tratamiento está enfocado a obtener con él un pecho levantado, por eso también se denomina lifting mamario e incluye subir la aureola y el pezón a su posición estética ideal.

Las pacientes pueden sufrir caída de pecho por muchas razones, como un adelgazamiento demasiado rápido, tras la etapa del embarazo y la lactancia, o por la madurez o la menopausia y otros. Con este tratamiento en IML conseguimos devolver al pecho una posición estéticamente atractiva, con una forma y un aspecto acordes a los deseos de la paciente con un aspecto más juvenil y turgente y una expresión de la silueta más favorecedora.

¿Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de mastopexia?

Para encontrar el mejor precio para el tratamiento de mastopexia lo ideal es contar con un presupuesto y un asesoramiento médicos personalizados de la mano del cirujano que va a realizar la intervención, adaptándose a las necesidades de cada paciente. Así tienes la garantía de que el tratamiento ofrecido se adapta concretamente a tus objetivos y estás en buenas manos.

En IML puedes contar con un equipo de cirujanos expertos cualificado y con experiencia en mastopexia, que van a ofrecerte el asesoramiento individualizado que precisas durante todo el procedimiento, incluyendo el diseño quirúrgico más apropiado.

Además, también tienes nuestro simulador 3D Crisalix para ver cómo puede quedar el resultado definitivo de la mastopexia.

¿De qué depende el precio del tratamiento de mastopexia?

El precio del tratamiento de mastopexia depende sobre todo de la calidad de todo el servicio médico y clínico que reciba el paciente, de la calidad de los recursos técnicos y quirúrgicos obligados para realizar la intervención sujeta al buen hacer médico y de la calidad de la prótesis (si es necesaria). El tipo de lifting mamario o mastopexia y el diseño de la misma también puede influir en el precio. 

Hay dos tipos de mastopexia:

  • Mastopexia simple: Requiere readaptación de la piel y eliminación de la parte sobrante, con reubicación de la areola y el pezón.
  • Mastopexia con prótesis: Utilizamos una prótesis  cuando la reducción de la piel implica una reducción del tamaño mamario que es necesario reponer con la colocación de una prótesis o por deseo de la paciente de aumentar el tamaño de los pechos.

En IML siempre escogemos una prótesis de mama de máxima calidad garantizada, con el perfil y la forma que mejor resultado estético vaya a ofrecer y siempre de forma personalizada. Es imprescindible que las prótesis sea de última generación y ofrezca una alta calidad.

mastopexia tratamiento

¿Qué factores inciden en el precio del tratamiento de mastopexia?

Hay distintos factores que pueden afectar en el precio del tratamiento de mastopexia. En IML incluimos todos en un presupuesto completo:

  • Preoperatorio.
  • Prendas de compresión.
  • Honorarios quirúrgicos.
  • Costos de quirófano.
  • Prótesis.

También están incluidos los protocolos con los que aceleramos la recuperación de la paciente.

Junto a todos estos factores, tenemos también en cuenta las necesidades de cada paciente, concretamente las que puede requerir su condición física.

Además, en base a los requerimientos de cada protocolo quirúrgico, es posible escoger entre una cirugía estética ambulatoria o un ingreso hospitalario.

Precio del tratamiento de mastopexia en IML

Si quieres un presupuesto y asesoramiento personalizados a tus necesidades, solicita ahora tu cita informativa gratis en IML con uno de nuestros cirujanos expertos en mastopexia o levantamiento mamario (lifting mamario).

Nuestro equipo de expertos podrá recomendarte el mejor tratamiento de mastopexia, con el que alcanzar los objetivos estéticos deseados.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

Laser Ydun Frax 1550

Láser Ydun Frax 1550

¿Qué es Ydun Frax 1550? Ydun Frax 1550 es un sistema Láser Fraccional No Ablativo, disponible en IML. Su objetivo es la remodelación y síntesis del
tratamiento infiltraciones de silicio organico

Infiltraciones de Silicio Orgánico

Tratamiento de la Flacidez Cutánea
tratamiento abdomen

Lipoláser en abdomen

Eliminación de grasa localizada en abdomen con láser

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info