Precios Ginecomastia

El tratamiento de ginecomastia es ofrecido desde Instituto Médico Láser, a aquellos pacientes varones que padezcan el aumento excesivo de las glándulas mamarias. Es una afección que puede presentarse en una o en las dos mamas y puede deberse a aumento de glándula mamaria, a aumento de grasa o un aumento mixto de ambos tipos de tejido.

El tratamiento de ginecomastia busca eliminar los excesos de tejido graso y de glándula, así como remodelar esta zona corporal, para conseguir resultados óptimos y naturales y conseguir la expresión masculina en los pectorales, que es lo que más favorece al paciente varón

En IML ofrecemos el tratamiento con una combinación de Vaser Lipo y Renuvion Laserlipólisis , actuando tanto sobre el tejido glandular y graso en casos de ginecomastia, como en la grasa acumulada en casos de sobrepeso y tensando la piel para asegurar la contracción cutánea necesaria para obtener el mejor resultado en ginecomastia.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de ginecomastia

Para elegir el mejor precio en un tratamiento de ginecomastia, recomendamos buscar un asesoramiento médico personalizado y por facultativo experto en el tratamiento de la ginecomastia. Así se garantiza que todas las técnicas aprovechadas están dirigidas específicamente a cubrir las necesidades del paciente y obtener el resultado estético más natural y corrector.

En IML contamos con nuestro equipo de cirujanos expertos en ginecomastia, para ofrecerte el asesoramiento médico individualizado que necesitas, durante todo el procedimiento.

Además, siempre hacemos uso del equipamiento tecnológico más completo, con tecnología de vanguardia, diseñada para que el remodelado corporal ofrezca el mejor resultado estético posible. El grado de precisión que ofrece la sonda ultrapulsada fina de Vaser permite el remodelado y eliminación del tejido glandular y graso sobrante y con Renuvion garantizamos la contracción máxima de la piel.

tratamiento ginecomastia

¿De qué depende el precio del tratamiento de ginecomastia?

El precio del tratamiento de ginecomastia depende en gran medida de la calidad del servicio clínico que se ofrece al paciente. También influye el tipo sobre todo del tipo de afección que se deba tratar. Principalmente podemos distinguir entre estas 3:

  • Ginecomastia (aumento de la glándula mamaria).
  • Pseudoginecomastia (aumento de grasa).
  • Ginecomastia Mixta (aumento de glándula y aumento de grasa).

El procedimiento para eliminar la Ginecomastia debe realizarse con las máximas garantías clínicas y sanitarias, en manos de cirujanos expertos y en instalaciones regladas. En todos los tratamientos de ginecomastia que realizamos en IML también participa un equipo de anestesistas expertos en el manejo del paciente de cirugía ambulatoria.

En el precio de la Ginecomastia en IML está incluido el preoperatorio completo, la prenda de compresión, todas las curas y revisiones, los tratamientos de recuperación complementarios y todos los requerimientos clínicos y quirúrgicos así como los honorarios del anestesista.

¿Qué factores inciden en el precio del tratamiento de ginecomastia?

La calidad del tratamiento asistencial completo y los objetivos personalizados que se persigan, son los factores que influyen que más pueden influir en el precio del tratamiento de ginecomastia.

En IML nuestro equipo quirúrgico está altamente cualificado y entrenado para optimizar el procedimiento y la recuperación del paciente. Aplicamos, además, una cirugía mínimamente invasiva y ambulatoria, que facilita su recuperación.

También podemos ofrecer a los pacientes tratamientos complementarios, que pueden buscar tanto acelerar la recuperación de la intervención, como mejorar los resultados que se pueden obtener.

Todo ello se incluye en un presupuesto completo de tratamiento de ginecomastia, en el que el paciente tiene detallado el coste total que puede requerir la intervención y todos los elementos, recursos y servicios adicionales.

Precio del tratamiento de ginecomastia en IML

Pide ahora una cita informativa con un cirujano experto en ginecomastia gratis en IML y encuentra el mejor tratamiento de ginecomastia para ti, a un precio asequible y ajustado a tus necesidades.

Nuestro equipo de cirujanos expertos en ginecomastia te ofrecerá un asesoramiento personalizado sobre qué necesitas para alcanzar los objetivos estéticos deseados.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento mesofat

Mesofat

Fórmula alopática contra los acúmulos grasos y la flacidez
tratamiento kombat cellulite

Kombat Celulitis

Seis modalidades personalizadas para reducir volumen y eliminar la celulitis
tratamiento tanga lift

Tanga Lift

Tanga Lift o Brazilian Lift eleva, redondea y define las nalgas

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info