RESERVA TU CITA

Precios bichectomía

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de bichectomía, para afinar el tercio inferior facial eliminando las bolas de Bichat. Las bolas de Bichat son una almohadillas de grasa localizados en los laterales de las mejillas, que todos tenemos cuando nacemos y que suelen ir atrofiándose a medida que nos hacemos adultos. Pero en algunos pacientes no desaparecen con el tiempo y dan un aspecto facial de cara redondeada.

El objetivo de la bichectomía es obtener un afinamiento del tercio inferior facial para adelgazar la cara y darle al rostro un aspecto más atractivo y consiste en eliminar las bolas de Bichat, lo que ha de indicar un médico experto tras analizar la anatomía y los rasgos del rostro que presente el paciente.

En IML la bichectomía se realiza mediante un tratamiento mínimamente invasivo, con anestesia local, aprovechando la tecnología láser más avanzada y precisa para una eliminación de las bolas de Bichat efectiva, sin efectos secundarios y con unos resultados rápidos y duraderos.

Cómo elegir el mejor precio para bichectomía

La forma más recomendable de encontrar el mejor precio para un tratamiento de bichectomía es confiando en un centro médico que cuente con facultativos con alta especialización en esta área, que te ofrezca un diagnóstico previo en consulta informativa con el médico experto y un servicio personalizado y que cuente con tecnología de vanguardia, para ofrecerte los mejores resultados.

En IML, contamos con un equipo de cirujanos especializados en bichectomía. Siempre realizamos una consulta médica informativa gratuita en la que se  realiza un análisis del paciente, de la presencia de Bolas de Bichat y de la mejoría estética de sus rasgos faciales  si se extirpan así como de los objetivos planteados, para determinar realmente las posibilidades de cada tratamiento y así escoger el más adecuado en cada caso.

Además, contamos con tecnología láser de vanguardia, que en la bichetomía empleamos como instrumento de corte y coagulación, con la que podemos ofrecer los resultados más satisfactorios y de recuperación más cómoda. Junto con la pericia de nuestros cirujanos expertos en estos tratamientos, podremos alcanzar ese adelgazamiento del óvalo facial que tanto deseas.

De qué depende el precio del tratamiento de bichectomía

El precio de cualquier tratamiento de bichectomía va a depender de múltiples variables, la especialización médica, el entorno quirúrgico seguro, el control médico y las revisiones así como la tecnología láser utilizada son factores que inciden en la calidad y el precio del servicio al paciente.

En IML el láser para resecar las bolas de Bichat que empleamos es el láser de CO2, de corte y coagulación, con las que reducimos el sangrado y la inflamación. Obtenemos con ello máxima precisión en la extracción de  los paquetes de grasos de las Bolas de Bichat y, además, finalizamos el tratamiento con puntos de sutura mínimos, reabsorbibles e invisibles.

El precio de un tratamiento de bichectomía depende también del trato que la clínica especializada dé a tu caso como paciente. En IML siempre ofrecemos un servicio completamente personalizado.

Así también podemos recomendar un tratamiento acorde a las necesidades del paciente y en el que el precio esté exclusivamente dirigido a alcanzar los objetivos planteados con el servicio de máxima calidad asistencial.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de bichectomía

Las instalaciones de la clínica deben ser completas y seguras,  la calidad de la instalaciones y los medios técnicos para realizarse el tratamiento de bichectomía, influyen en el precio. IML contamos con quirófanos propios de alto nivel de calidad y la dotación tecnológica que necesitas, siempre con un cuidado asistencial personalizado.

De hecho, garantizamos en cualquier tratamiento un entorno cuidado y seguro. Aplicamos altas medidas de protocolos de seguridad y mantenemos protocolo riguroso de mantenimiento y limpieza de las instalaciones y del equipamiento médico.

Por descontado, contamos con un equipo sanitario altamente cualificado y con experiencia, totalmente motivado para mantener el mejor nivel posible de calidad asistencial.

Precio del tratamiento de bichectomía en IML

Solicita ahora tu primera consulta informativa gratis en IML y nuestros expertos en bichectomía te ofrecerán un asesoramiento personalizado, de manera que podrán recomendarte el mejor tratamiento para tus intereses.

Podrás eliminar tus bolas de Bichat y conseguir un aspecto facial estéticamente atractivo, con resultados totalmente naturales.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

Mesoterapia Corporal para Hombres

¿Qué es la Mesoterapia Corporal en el Hombre? La mesoterapia en el hombre es un tratamiento local que consiste en la aplicación de medicamentos a muy
Ver tratamiento

Mini Lifting

Lifting mínimamente invasivo para cara y cuello
Ver tratamiento

Balón Intragástrico

Adelgazamiento por implante de un balón intragátrico mediante endoscopía
Ver tratamiento

Contacto

Dra. Alba Martínez Gómez

Cirugía Plástica
Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS