¿Es compatible la depilación láser con el embarazo?

embarazada de rodillas
iml
13/04/2021

La depilación láser es una técnica que nos permite ir eliminando progresivamente el pelo a medida que vamos realizando sesiones.

 

Durante el embarazo se producen cambios hormonales que afectan al ritmo del crecimiento del pelo y ralentiza su aparición, por lo que recomendamos esperar a retomar las sesiones una vez finalizado el embarazo.

 

Los láseres de depilación están diseñados para afectar solo a las capas más superficiales de la piel y para afectar a los folículos pilosos pero en IML consideramos que es más recomendable seguir las recomendaciones de la OMS y respetar al máximo el embarazo por lo que recomendamos pausar la depilación con láser en la duración del embarazo.

Le puede interesar ...

    Depilación láser

    ¿Quieres eliminar el vello de forma permanente? Descubre los mejores tratamientos de Depilación Láser en Instituto Médico Láser.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.