¿La depilación láser es permanente?

hombre en depilacion laser
iml
21/04/2021

La depilación láser es un tratamiento que ofrece resultados muy satisfactorios y prácticamente permanentes en zonas como ingles, piernas, axilas o región púbica en ambos sexos. Otras regiones corporales que están sujetas a influjo hormonal como la región facial, areolas, línea alba o región lumbar en la mujer o bien espalda, tórax o abdomen u orejas y nariz en el varón pueden necesitar sesiones de mantenimiento a largo plazo ya que son zonas que pueden generar pelo nuevo a lo largo del transcurso de la vida ya que su comportamiento biológico es diferente.

El tipo de pelo y tonalidad de piel también pueden ser factores determinantes para garantizar unos resultados mejores ya que la depilación láser es más eficaz en pelo grueso y oscuro.

Le puede interesar ...

    Depilación láser

    ¿Quieres eliminar el vello de forma permanente? Descubre los mejores tratamientos de Depilación Láser en Instituto Médico Láser.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.