Precios Toxina Botulínica

La toxina botulínica es un compuesto farmacológico, que en Instituto Médico Láser utilizamos en distintos tratamientos de medicina estética, por los resultados inmediatos y naturales que ofrece.

La toxina botulínica deriva de la bacteria Clostridium Botulinum o toxina botulínica tipo A purificada. Al aplicarla en el paciente, inhibe de forma temporal la contracción excesiva de los músculos faciales, actuando así sobre la mímica facial.

En IML aplicamos toxina botulínica con el fin de eliminar arrugas de expresión en diferentes partes de la cara del paciente.

¿Cómo elegir el mejor precio para un tratamiento con toxina botulínica?

Para encontrar el mejor precio para un tratamiento de toxina botulínica, lo más recomendable es obtener asesoramiento médico personalizado. La toxina botulínica puede utilizarse en distintos tratamientos, pero solo aquellos que estén orientados a tus objetivos, podrán ofrecerte los resultados naturales que buscas.

En IML contamos con un equipo de profesionales especializados en medicina estética, que te ofrecerán un servicio completamente personalizado durante todo el tratamiento, incluso con la opción de combinarlo con otros tratamientos compatibles, para obtener resultados aún más eficaces.

¿De qué depende el precio de un tratamiento de toxina botulínica?

El precio de un tratamiento con toxina botulínica va a depender sobre todo de la cantidad de unidades de toxina botulínica necesaria para tratar la zona que el paciente desea mejorar. También es importante la calidad de la toxina, y las manos del médico que debe ser experto en este tipo de tratamientos. En IML generalmente utilizamos este compuesto para tratar los siguientes signos de envejecimiento en el rostro:

  • Cola en la ceja caída
  • Arrugas de la frente
  • Arrugas del entrecejo
  • Patas de gallo

Con la toxina botulínica también podemos mejorar el perfil nasal o tratar las cuerdas del cuello o relajar los maseteros en pacientes con la cara más cuadrada.

La toxina botulínica también se puede usar para otros objetivos médicos como es la mejoría de cicatrices, tratamiento de la rosácea, tratamiento de la hiperhidrosis o de la foliculitis

En IML siempre ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos adaptados a sus necesidades, con la monitorización continua de nuestros médicos expertos y, cuando es interesante, con la combinación de los tratamientos más eficaces, con el fin de obtener los resultados esperados.

¿Qué factores inciden en el precio de un tratamiento de toxina botulínica?

En un tratamiento con toxina botulínica, es importante que el producto cuente con autorización de la Agencia Española del Medicamento. También influye el número de unidades que es necesario emplear en función de la intensidad de tratamiento necesaria y el número de zonas que deseamos tratar. La experiencia y el sentido estético desarrollado del médico experto también influye en el resultado del tratamiento. Es necesario que el paciente se asegure de estar en buenas manos en el tratamiento con toxina botulínica. En IML siempre escogemos las mejores marcas del sector, con el fin de garantizar calidad y naturalidad en los resultados obtenidos.

Algunas de las marcas más conocidas de toxina botulínica que aprovechamos en IML son las siguientes:

  • Azzalure
  • Bocouture
  • Vistabel

Para aquellos pacientes a quienes se apliquen tratamientos compatibles, el tipo de tratamiento escogido también incidirá en el precio definitivo.

Algunos de los tratamientos compatibles más recomendados son los siguientes:

  • Luz Pulsada Intensa (IPL)
  • Láser para rejuvenecimiento y refresco cutáneo
  • Peelings
  • Radiofrecuencia
  • Rellenos faciales

Precio de un tratamiento de toxina botulínica en IML

Pide ahora tu cita informativa gratis en IML con uno de nuestros médicos expertos y recibe el asesoramiento personalizado que necesitas sobre toxina botulínica.

Nuestros expertos podrán recomendarte el mejor tratamiento para actuar sobre los signos del envejecimiento en el rostro, así como otros compatibles, que puedes aprovechar para obtener los resultados naturales más efectivos.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento microscopio confocal

Microscopio Confocal

El Microscopio Confocal es un sistema de diagnóstico que permite visualizar in vivo las células de distintas capas de la piel, de forma totalmente indolora y sin necesidad de biopsias invasivas.

tratamiento lipoescultura laser

Lipoescultura Láser

En Instituto Médico Láser aplicamos el tratamiento de Lipoescultura Láser, principalmente con dos objetivos: reducir o eliminar grasa localizada y mejorar la contracción de la piel
tratamiento reduccion pecho

Reducción de Pecho

Reducción por disminución del volumen mamario

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info