¿Puede usarse la radiofrecuencia para combatir la flacidez?
La radiofrecuencia mínimante invasiva Morpheus es uno de nuestros tratamientos más utilizados en medicina estética para combatir la flacidez facial y corporal mediante la aplicación de energías electromagnéticas que introducimos en el corazón de la piel, justo en el foco del problema de la flacidez mediante tips con micropins teflonados cubiertos de oro. La entrega de energía de esta radiofrecuencia Morpheus provoca el calentamiento de diferentes capas de la piel, contrayendo la piel e induciendo la generación de nuevas fibras de colágeno,elastina y fibronectina.
Resulta un tratamiento más eficaz en el tratamiento de la flacidez por ser capaz de incidir sobre las capas más profundas de la piel, produce la estimulación y regeneración del colágeno y la retracción de las fibras envejecidas para formar posteriormente nuevas fibras tanto en la dermis como en la hipodermis. De esta manera, con sesiones de aproximadamente 30-45 minutos se puede conseguir combatir eficazmente la flacidez de la zona corporal o facial a tratar.
La radiofrecuencia también es altamente eficaz combatiendo la celulitis u otras irregularidades dérmicas como las estrías o las cicatrices de acné.