¿Existe un remedio para la celulitis?

remedios para la celulitis
iml
15/06/2021

Existen varios tratamientos con los que poder prevenir y combatir la celulitis. Para mejorar su estado, en primer lugar es necesario intentar mejorar la circulación local, y reducir la hipertrofia del tejido graso.

En IML seleccionamos el tipo de tratamiento a aplicar según las características y necesidades de cada paciente. Así, los tratamientos más comunes para eliminar y combatir la celulitis son:

  • Ondas de choque: gracias a la vibración emitida se consigue un incremento de la firmeza, elasticidad y microcirculación. De esta forma se consigue mejorar su textura gracias a la síntesis de colágeno producida.
  • Morpheus: En un tratamiento que consta de tres sesiones, la radiofrecuencia fraccional de Morpheus induce un profundo remodelado del tejido dérmico afectado de celulitis y también produce un efecto lipolítico para la reducción de volumen localizado.
  • Ozonoterapia: logra mejorar la circulación local y con ella la textura de la piel. Con la ozonoterapia se puede lograr también un adelgazamiento notable del panículo adiposo.
  • Mesoterapia: mediante diferentes sustancias drenantes y lipolíticas se consigue reducir el tejido graso y mejora la microcirculación.
  • Carboxiterapia: se realiza mediante finas infiltraciones de CO2 con el fin de mejorar la oxigenación cutánea y la calidad de la piel.
  • Radiofrecuencia: mediante estimulación térmica, las fibras elásticas y colágenas se contraen y, como consecuencia, se logra una mejor circulación que favorece la desaparición de la celulitis.
  • Presoterapia: el masaje neumático realizado con la presoterapia puede mejorar la retención de líquidos de determinadas zonas y, por consiguiente, mejorar determinados casos de celulitis edematosa.
  • Tratamientos de masaje subdérmico: son capaces de mejorar el estado de la circulación sanguínea, el drenaje linfático y facilitar así la eliminación de toxinas
  • Lipoláser y LipoVáser: con este tratamiento se consigue eliminar los acúmulos localizados de grasa en zonas con celulitis.

Le puede interesar ...

Eliminar celulitis

En Instituto Médico Láser contamos con las mejores técnicas estéticas para eliminar la celulitis.

Saber más

Preguntas frecuentes relacionadas

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*

Consulta gratuita

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info