¿Es posible eliminar la celulitis en una sesión?

pierna con celulitis
iml
13/07/2021

En la actualidad existen diferentes tratamientos y técnicas innovadoras con las que conseguir prevenir o mejorar considerablemente el estado de la celulitis de cualquier zona corporal. Además, en IML contamos con avanzadas técnicas diseñadas específicamente para la eliminación de la celulitis de manera eficaz.

Dependiendo del grado que presente la celulitis y las causas que originan su aparición, el tipo de tratamiento elegido y el número de sesiones necesarias para su eliminación variará.

El tratamiento de la celulitis supone un planteamiento de constancia porque la celulitis es un problema crónico y normalmente necesita un tratamiento que consta de un número mínimo de sesiones y suele ser interesante el tratamiento de mantenimiento para mantener la celulitis a raya.

En IML contamos con diferentes tratamientos mínimamente invasivos con los que obtener resultados clínicos eficaces y con una apariencia duradera. Además, hay que tener en cuenta que aunque una única sesión puede producir un efecto muy intenso normalmente la celulitis precisa de una serie mínima de sesiones y de cuidados de mantenimiento ya que se trata de un problema crónico.

Le puede interesar ...

    Kombat Cellulite

    Tratamiento completamente personalizados para cada paciente, con los que remodelar la silueta y combatir la celulitis.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.