RESERVA TU CITA

¿Puede tratarse la flacidez del óvalo facial al completo?

eliminar papada hombres
iml
16/02/2022

El óvalo facial pierde firmeza y definición con el paso del tiempo. De hecho, suele ser a partir de los 40 años cuando suelen comenzar a apreciar los primeros efectos del envejecimiento y de diversos factores internos y externos. Para recuperar la flacidez del óvalo facial y volver a disfrutar de su firmeza y definición volviendo a tener un buen tono cutáneo también en el cuello, existen diferentes tratamientos y técnicas mínimamente invasivas no invasivas con las que conseguir recuperar y corregir la forma, definición y posición del óvalo facial. 

En IML contamos con tratamientos específicos para tratar la flacidez del óvalo facial y la flacidez del cuello así como mejorar la calidad de la piel del escote, al completo y mejorar su definición independientemente de cuáles hayan sido sus causas. Dependiendo de las características, necesidades y grado de flacidez de cada paciente, nuestro equipo médico recomendará realizar un tratamiento u otro con el objetivo de obtener siempre los mejores resultados y conseguir eliminar la flacidez del óvalo facial al completo de una manera segura y no invasiva.

Le puede interesar ...

Eliminar flacidez

En Instituto Médico Láser disponemos de los mejores tratamientos para combatir la Flacidez. Alta vanguardia tecnológica.

Saber más

Preguntas frecuentes relacionadas

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*

Consulta gratuita

Dra. Alba Martínez Gómez

Cirugía Plástica
Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS