En Instituto Médico Láser disponemos de los mejores tratamientos y técnicas para rellenar los labios. Consulta a nuestros especialistas.
Con el relleno de labios obtenemos varias mejorías estéticas al mismo tiempo, podemos:
Corregir el “código de barras”: Disminuyendo la intensidad de estas arrugas sin dar nada de volumen , lo que hace que el labio quede corregido pero natural.
El relleno labial debe tener en cuenta los cánones estéticos de los labios para que el resultado sea natural y favorecedor.
Realizamos el relleno labial con ácido hialurónico de densidad media, fina y ultrafina según la zona del labio en la que vamos a inyectar.
El relleno labial ideal es el más favorecedor para cada paciente, para ello debemos respetar ciertas referencias en cuanto a volúmenes y distancias:
Realizamos continuamente tratamientos de relleno labial con ácido hialurónico, es una técnica de medicina estética muy solicitada.
Realizamos el aumento de volumen labial de forma natural.
Se puede decir que hay una tendencia al labio grueso pero guardando las proporciones de la naturalidad. Hoy en día es fácil alcanzar la naturalidad con un relleno labial con hialurónico siempre que se respeten las premisas estéticas.
Hoy día no recomendamos el relleno de labios permanente, el material de relleno labial que recomendamos es el ácido hialurónico de varias densidades.
Hoy en día se pincha el relleno labial desde el borde cutáneo hacia el labio (antes se pinchaba el límite cutáneo mucoso) y se coloca en mayor profundidad dentro de la mucosa seca, esto confiere más naturalidad al resultado.
Hoy en día es más habitual que los pacientes soliciten correcciones más del estilo del labio de Scarlett Johanson, a Paz Vega o a Penélope Cruz como cánones estéticos de referencia en volumen labial.
Si está planteándose un relleno labial, solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.
Qué es el ácido hialurónico, cómo se aplica en Medicina Estética y cuántos tipos de ácido hialurónico existen.
Se trata de un método de rejuvenecimiento facial desarrollado hace diez años y que es cada vez más requerido entre nuestros pacientes de IML.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias con el objetivo de rejuvenecerla y devolverle su lozanía.