¿Se puede elegir la talla en el aumento de pecho?

mujer midiendo contorno de pecho
iml
07/04/2021

En una cirugía de aumento de pecho no solo se puede elegir el tipo de implante, también la proyección y volumen. Las características de cada prótesis deben ser elegidas teniendo en cuenta la forma inicial de la mama de la paciente, el tipo de corrección que precisa y la anatomía del paciente.  Así, normalmente se busca conseguir un equilibrio estético y una armonía física acorde a la actividad diaria de cada persona. El objetivo es obtener unos resultados mamarios adecuados y acorde tanto con las expectativas como con la anatomía de cada paciente. Además, dependiendo de la actividad física o deporte a practicar, el tamaño recomendado de cada prótesis será diferente.

 

Por lo tanto, el tamaño del pecho debe adaptarse al deseo de la paciente, a su anatomía y otras variables como los objetivos y actividad diaria de la paciente. Por ello, confiar y escuchar los consejos del médico o cirujano es fundamental para conseguir unos resultados profesionales acordes a las características de cada persona. Es fundamental compartir los deseos y objetivos con el cirujano que éste aconseje al paciente y pueda asesorarte sobre la mejor talla y prótesis mamaria.

Le puede interesar ...

    Aumento de pecho

    En IML realizamos diferentes tratamientos de operación de pecho ¡Descúbrelos!

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.