¿Qué tipos de aumento de labios existen?
iml
22/12/2022
Los tratamientos estéticos para aumentar el volumen de los labios es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad porque son capaces de corregir asimetrías, aumentar el volumen de los labios, hidratar y perfilar. Y es que el aumento de labios va mucho más allá de generar mayor volumen. De hecho, dependiendo del resultado que se quiera conseguir, existen diferentes tipos de aumento de labios:
- Perfilado: con el paso del tiempo los labios pueden perder su forma. Por ello, los tratamientos de aumento de labios también son la opción perfecta para redefinir el contorno.
- Asimetrías: al aumentar el volumen de los labios también es posible corregir pequeñas asimetrías y dibujar unos labios con mayor armonía.
- Volumen: un mayor grosor puede hacer que los labios se vean más estéticos, voluminosos y jugosos.
- Hidratación: los tratamientos de relleno también aportan hidratación, eliminando pequeñas arruguitas características de los labios secos.
- Prevenir envejecimiento: si la cantidad de ácido hialurónico que se aplica es poca, puede ser una manera eficaz de mantener el aspecto joven de los labios al mismo tiempo que se gana volumen.