¿Duele el injerto capilar?

mesoterapia capilar hombres
iml
04/11/2021

El injerto capilar es un tratamiento prácticamente indoloro que se realiza de manera ambulatoria. Además, al realizarse bajo anestesia local, en una intervención no invasiva en la que el paciente podrá estar consciente durante todo el proceso y de una forma completamente cómoda y segura.

Dependiendo de cada caso o de la técnica de injerto capilar elegida, el cirujano o profesional médico puede considerar oportuno aplicar sedación para que el paciente permanezca mucho más tranquilo y relajado durante la intervención. De esta forma, el paciente no sentirá dolor ni molestia durante la realización del injerto capilar, siendo la aplicación de anestesia local la única pequeña molestia que sentirá durante todo el proceso.

La anestesia local se aplica tanto en la zona donante como en la zona receptora, garantizando un tratamiento indoloro y proporcionando al cirujano una mayor comodidad a la hora de extraer e injertar cada folículo piloso.

Le puede interesar ...

    Microinjerto capilar

    Estos tratamientos tienen como objetivo recuperar la presencia de pelo en aquellas zonas donde se sufra pérdida de densidad de pelo (alopecia).

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.