/uk/

Depilación con láser Alejandrita

¿Cuándo es más aconsejable la depilación con láser alejandrita?

El láser alejandrita es uno de los más aconsejables. Se trata de un equipo óptimo para depilación y después del estudio del paciente, los resultados son altamente satisfactorios. 

Sin embargo, no es el tipo de láser indicado en pieles muy oscuras. Si desea ampliar esta información y conocer el sistema de depilación láser mejor indicado en su caso, puede solicitar consulta informativa gratuita con unos de nuestros médicos expertos. 

Depilación láser alejandrita en IML (Madrid)

Tratamiento de depilación con láser alejandrita en IML (Madrid)

Para valorar cuándo es más aconsejable el láser alejandrita para fotodepilación es necesario estudiar piel y pelo: en IML podemos tratar con seguridad fototipos del I al IV (siempre que no estén recientemente bronceados) y con mucha eficacia. El láser alejandrita de pulso variable permite alargar la duración de pulso y aportar seguridad en fototipos III y IV.

El láser alejandrita es absorbido por la melanina y por ello es muy eficaz en depilación, ya que el color del pelo se debe a la melanina. Es el tratamiento de elección en pelo de calibre medio-fino donde el láser de diodo precisa de mayor energía para obtener el mismo resultado. En pelo grueso y oscuro su eficacia es muy alta.

A partir del fototipo IV, sobre todo si el paciente presenta melanina residual por un bronceado algo reciente, puede ser más recomendable realizar el tratamiento con láser de diodo que aportará más seguridad para la piel en estos casos.

El láser de Alejandrita es ideal para pelo pigmentado mediano o grueso

El láser de Alejandrita es ideal para pelo pigmentado mediano o grueso

 

Tipos de láser Alejandrita

Existen distintos tipos de láser alejandrita, es interesante que sean de clase médica (tipo IIIB y IV A) para que aporten suficiente cantidad de energía (juls.) por unidad de superficie (cm2), para tener asegurada la eficacia.

El láser alejandrita que tenemos actualmente es muy versátil, con tamaños de spot (tamaño de impacto) grandes, velocidad de disparo alta (2-3 Hz, 2 ó 3 pulsos por segundo) y permiten realizar el tratamiento en sesiones cada vez más cortas y más confortables para el paciente.

Todos ellos se acompañan de un sistema de enfriamiento, que aporta confort al paciente y seguridad para su piel. Los sistemas de enfriamiento más eficaces son mediante la emisión de aire a través de sistema impulsor de aire frío a 4º C que produce un enfriamiento en bloque o mediante la emisión automática de criógeno simultaneado con cada disparo.

La idoneidad de emplear láser alejandrita frente a otros láseres debe ser estudiada de forma personalizada para cada paciente en función de las características de su pelo y de su piel.

Nuestros expertos en Depilación Láser pueden asesorarle sobre cuál es el equipo más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Cuándo es más aconsejable la depilación con láser diodo?

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin