/uk/

Lipoescultura asistida por láser

Inicio | Cirugía Estética | Lipoescultura asistida por láser

La grasa se acumula alrededor de los glúteos, en las cartucheras y en el pliegue subglúteo. La liposucción tradicional marcaba aun más el pliegue subglúteo tras el vaciado de grasa, ya que, en su lugar, quedaba la piel flácida sobrante.

Con la lipoescultura asistida por láser o Lipoláser es posible definir los glúteos de forma integral, ya que el láser permite:

  1. Eliminar la grasa que sobra en caderas y banana subglútea
  2. Eliminar la flacidez, especialmente la del pliegue subglúteo

La lipoescultura corrige el exceso de grasa en cartucheras, glúteos y rodillas

La lipoescultura corrige el exceso de grasa en cartucheras, glúteos y rodillas

¿Cómo es el procedimiento de la lipoescultura asistida por láser?

La lipoescultura asistida por láser o liposucción láser consiste en la aplicación subcutánea de dos tipos de energía láser:

  • 924 nm, específica para destruir el tejido graso
  • 975 nm, específica para tensar la piel

El láser dispone de una fibra óptica muy fina y flexible cuyo extremo conduce la energía.

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria, bajo anestesia local y sin hospitalización.

Aplicación de la longitud de onda de 924 nm

El cirujano realiza una incisión mínima, no superior a 4 mm, por la que introduce la fibra óptica, que se desplaza fácilmente en el plano donde se localiza la grasa. La longitud de onda de 924 nm derrite la grasa selectivamente, sin afectar a otros tejidos o estructuras. La grasa licuada es aspirada después mediante una cánula mucho más fina que la que se emplea en la liposucción tradicional.

La ventaja principal de esta longitud de onda es la especificidad del láser para destruir el tejido graso al tiempo que respeta el resto de estructuras tisulares. Es mucho menos traumática que la técnica tradicional, que en vez de derretir la grasa la traccionaba, pudiendo arrancar también parte del tejido conjuntivo, de los vasos sanguíneos o de los nervios.

Aplicación de la longitud de onda de 975 nm

A continuación, el cirujano aplica la longitud de onda de 975 nm, que tiene la capacidad de calentar el agua presente en los tejidos, de forma que estimula la producción de nuevo colágeno y regenera las fibras colágenas desestructuradas, produciendo un tensado cutáneo con efecto inmediato y a largo plazo.

Tanga Lift es la lipoescultura de los glúteos asistida por láser diseñada por IML

Tanga Lift es la lipoescultura de los glúteos asistida por láser diseñada por IML

Tanga Lift (Brazilian Lift)

Instituto Médico Láser de Madrid ha diseñado Tanga Lift, una técnica específica para aquellos pacientes que, además de eliminar la grasa que sobra, desean también definir y levantar los glúteos.

Tanga Lift es una técnica muy depurada, fruto de la experiencia de nuestros cirujanos, que crea un efecto óptico de levantamiento de glúteos. Consiste en redondear y elevar la silueta de las nalgas, eliminando la grasa localizada en la zona superior de los glúteos donde se apoya el tanga.

Tanga Lift permite también aumentar el volumen en la zona media de los glúteos, siempre que el paciente así lo desee, mediante la lipotransferencia optimizada o el injerto de grasa propia enriquecida con factores de crecimiento.

 

Nuestros cirujanos pueden asesorarle sobre la lipoescultura asistida por láser. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

En el siguiente vídeo podrá ver imágenes de antes y después del tratamiento con la lipoescultura asistida por láser (Lipoláser) en distintas regiones corporales:

Material multimedia relacionado

video-tanga-lift

Antes y después del tratamiento:

lipoescultura-gluteos-y-pelvis

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin