En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de toxina botulínica para la hiperhidrosis (exceso de sudoración) en las axilas, las manos o los pies.
Mediante el uso de toxina botulínica de tipo A, podemos obtener resultados satisfactorios y mejorar considerablemente la calidad de vida de los pacientes que sufren hiperhidrosis en las axilas, las manos o los pies.
El 90% de los pacientes que se realizan este tratamiento, consiguen notar una evidente reducción de sudoración e, incluso, eliminarla totalmente.
El tratamiento de toxina botulínica para la hiperhidrosis que aplicamos en IML lo realizamos por infiltración con agujas muy finas.
La toxina botulínica se encarga de bloquear los receptores de acetilcolina, de forma que inhibe el estímulo simpático que produce la secreción de las glándulas sudoríparas que están secretando sudor en exceso.
Este tratamiento se realiza de forma muy rápida, en aproximadamente 30 minutos. El paciente puede reanudar sus actividades inmediatamente después de la intervención.
Más información
La infiltración de toxina botulínica para la hiperhidrosis se realiza en una sola sesión de aproximadamente 30 minutos de duración.
El tratamiento con toxina botulínica para la hiperhidrosis podría durar 6 meses, todo depende de factores del paciente, como su actividad muscular y también de la dosis aplicada.
A partir de los 6 meses, el paciente puede requerir otro tratamiento y volver a disfrutar de sus resultados.
Una de las principales ventajas de la toxina botulínica para la hiperhidrosis es que no requiere periodo de recuperación.
Es más, el paciente puede reincorporarse a su rutina normal, inmediatamente después del tratamiento.
A partir de los 3 días es posible ver los primeros resultados. Se considerarán definitivos cuando haya transcurrido una semana.
En IML ofrecemos un asesoramiento personalizado para todos nuestros pacientes.
Si sufres de hiperhidrosis, puedes solicitar una consulta informativa gratuita. Nuestros médicos expertos te recomendarán el mejor tratamiento posible.