Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales de materiales reabsorbibles y biocompatibles son una opción terapéutica para el rejuvenecimiento facial sin cirugía cuando el paciente necesita devolver el volumen perdido en el rostro.

Efectos que produce el paso del tiempo en la cara

El paso del tiempo produce la reabsorción de la grasa y el descenso de los tejidos que en la juventud da volumen a los pómulos, mejillas y arcada mentoniana.

Con la desaparición de los tejidos de relleno naturales aparece la flacidez, ya que la cara pierde sus apoyos y se muestra caída, con un aspecto envejecido.

Se marca el surco suborbitario que parte la mejilla por la mitad por el descolgamiento del SOOF (Suborbicular Oculi Fat); y también se marcan el surco nasogeniano y las líneas de marioneta que parten de ambos lados de la boca hacia abajo, confiriendo una expresión de tristeza como consecuencia del vaciamiento de mejillas y pómulos.

Estos defectos de la región central de la cara no se resuelven con técnicas de rejuvenecimiento convencionales como liftings y blefaroplastias, porque éstas básicamente estiran la piel.

El rejuvenecimiento del centro del rostro se realiza con materiales de relleno

El rejuvenecimiento del centro del rostro se realiza con materiales de relleno.

 

¿Le llamamos? »

Tratamientos para corregir la falta de volumen facial

La falta de volumen en el rostro puede corregirse mediante rellenos faciales o fillers a base de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, trisfosfato cálcico o ácido poliláctico, o bien mediante relleno de grasa autóloga extraída de otra zona corporal del paciente.

Al tiempo de corregir depresiones y faltas de proyección de la cara, con las técnicas del relleno facial, se puede no sólo rejuvenecer sino embellecer un rostro mediante el aumento de labios, proyectando los pómulos en una cara plana o aumentando el mentón en caras con perfil de pájaro.

Hasta la fecha, el rejuvenecimiento del centro de la cara era de difícil acceso y de un resultado poco natural. Con el relleno facial se le da al rostro un aspecto lozano y muy natural que es el deseo de cualquier paciente que se somete a un rejuvenecimiento facial.

Nuestros expertos en Medicina Estética Facial pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta