/uk/

¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE RADIOFRECUENCIA?

 

¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE RADIOFRECUENCIA?

IML
10/04/2018

Esta técnica consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, mediante un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa de forma controlada sobre la piel, con el fin de conseguir la formación del colágeno y reestructurar las fibras envejecidas de la piel para fomentar la formación de nuevas fibras.
En la medicina estética la técnica de radiofrecuencia y celulitis tienen una relación estrecha, ya que la misma se usa para combatirla, así como también la flacidez. Las radiaciones electromagnéticas consiguen calentar las distintas capas de la piel, mediante una tecnología que logra actuar en las capas de mayor profundidad mientras protege la epidermis durante todo el tratamiento.

Beneficios de la Radiofrecuencia

Este tratamiento seguro y sin cirugía es idóneo para la remodelación de la figura, al eliminar la grasa, la celulitis y mejorar de forma considerable la flacidez presente en distintas zonas del cuerpo.
Los beneficios de la radiofrecuencia se centran en la mejora y aumento de la circulación sanguínea del tejido graso. Esto hace mejorar su metabolismo y disminuye el espesor adiposo y celulitis .
Se logra eliminar líquidos y toxinas del panículo adiposo, favoreciendo el drenaje linfático natural. Se favorece la formación de nuevo colágeno y elastina en las capas internas de la piel, así se reestructura el tejido subcutáneo para conseguir más firmeza en la piel del paciente.

Las contraindicaciones de la radiofrecuencia están contempladas para mujeres que se encuentren en proceso de embarazo y lactancia. Pacientes con cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares. Pacientes con implantes de colágeno recientes, con alguna prótesis metálica, marcapasos o con obesidad mórbida, entre otros.

Resultados de la Radiofrecuencia

Una vez culminado el tratamiento es normal que la piel presente un leve enrojecimiento por poco tiempo. Uno de los efectos inmediatos es la retracción del colágeno . La piel se encontrará más tersa; se reducen las arrugas.
Los resultados de la radiofrecuencia se consiguen desde después del primer mes de tratamiento y mejoran progresivamente en los meses siguientes. Lo normal es someterse entre cinco a diez sesiones .
El paciente obtiene de forma inmediata un resultado de tersura en la piel y la mejoría de forma gradual de la celulitis. Los resultados de la radiofrecuencia se deben cuidar por parte del paciente mediante la protección solar de la zona tratada, una dieta sana y equilibrada y el consumo de la cantidad de agua recomendada por el especialista

Le puede interesar ...






    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*
    * Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

    Consulta gratuita

    WordPress Video Lightbox Plugin