Precios Himenoplastia

La himenoplastia es un tratamiento que ofrecemos en Instituto Médico Láser, para la reconstrucción de los pilares del himen roto.

El tratamiento de himenoplastia se puede realizar en mujeres que, al tener relaciones sexuales, se les ha roto el himen, como también en aquellas pacientes que han nacido sin él.

En IML aplicamos el tratamiento de himenoplastia en una técnica ambulatoria, con anestesia local, para la mayor comodidad de nuestras pacientes.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de himenoplastia

Si quieres encontrar el mejor precio para tu tratamiento de himenoplastia, es necesario que consigas un presupuesto personalizado. Cada paciente requiere unas necesidades diferentes en la reconstrucción de su himen, por lo que adaptarse a ellas es imprescindible, para obtener unos resultados efectivos y naturales.

En IML ofrecemos este servicio individualizado en todos nuestros tratamientos. En los de himenoplastia nos basamos en ello, tanto para elaborar un presupuesto a medida, como también para obtener una reconstrucción total del himen que, además, requiera un período de recuperación corto y con los mínimos cuidados postratamiento.

De qué depende el precio del tratamiento de himenoplastia

El precio de un tratamiento de himenoplastia va a depender principalmente de la técnica a realizar para la reconstrucción del himen de la paciente. En cualquier caso, se realiza en una sesión y el período de recuperación es corto.

Cualquier tratamiento de cirugía y medicina también ve condicionado su precio por el tipo de anestesia y cuidados que se aplican. En el caso de la himenoplastia que realizamos en IML, optamos por anestesia local para mayor comodidad de la paciente, ya que inmediatamente podrá regresar a casa.

Tras esta himenoplastia, los cuidados son mínimos. Se recomienda reposo 72 horas y lavados especiales, así como evitar relaciones sexuales los primeros 30 días tras la intervención.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de himenoplastia

Uno de los factores que más puede incidir en el precio del tratamiento de himenoplastia es el de la técnica aplicada. En IML contamos con los recursos más innovadores y avanzados, con equipos láser para realizar con seguridad y eficacia la reconstrucción del himen.

Además, también puede influir la experiencia de los médicos especialistas en estos tratamientos. Nosotros contamos con médicos expertos en ginecología, formados en diversos tratamientos de regeneración y recuperación funcional ginecológica.

Nuestros también especialistas realizan un seguimiento ginecológico continuado a lo largo de todo el tratamiento, con el fin de garantizar que la paciente consigue alcanzar sus objetivos estéticos y funcionales.

Precio del tratamiento de himenoplastia en IML

Pide una cita informativa gratis en IML con uno de nuestros ginecólogos y te atenderemos de forma completamente personalizada, para sugerirte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestros especialistas en ginecología te recomendarán la mejor técnica de himenoplastia que necesites, para disfrutar de los resultados más naturales y funcionales que sea posible.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento tratamiento ginecomastia

Ginecomastia

Tratamiento con láser de la ginecomastia
sequedad-vaginal

Tratamiento para la Sequedad Vaginal

¿Qué es la sequedad vaginal? La pérdida de lubricación junto con la atrofia vulvar y vaginal dan lugar a una falta de hidratación de la región
tratamiento atrofia vulvar tratamiento laser

Tratamiento Láser de la Atrofia Vulvar

Tratamiento con Láser MonaLisa Touch

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info