Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Peelings químicos con Nanosomas

El principal beneficio de los Nanosomas es que potencian la eficacia del peeling, ya que los principios activos son liberados a mayor profundidad y permiten una acción más prolongada en el tiempo. Además, se atenúan mucho los efectos adversos no deseados que solían aparecer con los antiguos peelings, como irritación o enrojecimiento prolongado.

¿Qué es un peeling químico?

La palabra peeling significa “pelar” o “decapar”. En Medicina Estética y Dermatología, es una técnica empleada para conseguir la renovación celular acelerada de las capas de la piel y conseguir así una limpieza, nutrición e hidratación cutáneas, así como una acción antiseborreica y despigmentante.

El peeling químico ayuda a mantener una piel sana y bella, ya que inhibe los efectos del envejecimiento.

La eficacia del peeling depende de la profundidad que alcanza en los estratos cutáneos y del tipo de sustancia a aplicar.

El peeling químico con nanosomas inhibe los efectos del envejecimiento

El peeling químico con nanosomas inhibe los efectos del envejecimiento

 

¿Desea más información? »

¿Puedo aplicarme un peeling químico en mi domicilio?

Los peelings químicos más penetrantes sólo deben aplicarlos los médicos, ya que requieren unos conocimientos sobre la sustancia que se va a emplear, las características de la piel (fototipo, grosor o hipersensibilidad), la concentración y ph de los preparados, así como el tiempo óptimo de actuación sobre la piel.

¿Cuál es la mejor época del año para hacerse un peeling químico?

Hasta ahora, el tratamiento con peeling siempre se planteaba en épocas de otoño e invierno, cuando el sol es menos activo. Actualmente, con las nuevas formulaciones de los peelings, podemos realizar a nuestros pacientes este tratamiento a lo largo de todo el año.

¿En qué consisten las nuevas formulaciones de los peelings?

Las nuevas formulaciones de los peelings cuentan con una innovadora tecnología de vehiculización y liberación de activos basados en la nanotecnología.

El nanoaditivo incorpora en los productos unas pequeñas partículas llamadas Nanosomas, que son vesículas de 50 a 200 nanometros de tamaño y que resultan totalmente asimilables por nuestra piel, ya que atraviesan la barrera cutánea con facilidad.

Gracias a su pequeño tamaño y a su membrana externa, compuesta de fosfolípidos, los nanosomas son capaces de transportar en su interior sustancias activas que liberan de forma controlada para actuar sobre la piel.

¿Cuáles son los principales beneficios que aportan los nanosomas?

El principal beneficio de los nanosomas es que potencian la eficacia del peeling, ya que los principios activos son liberados a mayor profundidad y permiten una acción más prolongada en el tiempo. Además, se atenúan mucho los efectos adversos no deseados que solían aparecer con los antiguos peelings, como irritación o enrojecimiento prolongado.

 Los Nanosomas potencian la eficacia del peeling

Los Nanosomas potencian la eficacia del peeling

 

Solicitar consulta gratuita »

¿Qué indicaciones tienen los peelings con nanosomas?

 Existen distintos tipos de peeling con nanosomas, en función de la lesión cutánea que deseemos tratar:

  • Acné activo:
    En IML aplicamos Salipeel Lic + Salipeel Nanoaditivo. El tratamiento suele constar de 2 ó 3 sesiones y puede aplicarse en verano.
  • Alteraciones de la pigmentación en pieles maduras: Ferulac Classic + Nanoaditivo:
    Es el peeling químico ideal para tratar las pieles maduras, donde el tono de la piel se hace más irregular. Consigue hidratar e iluminar la piel, a la vez que iguala su pigmentación. Suele constar de 2 ó 3 sesiones y puede aplicarse en verano.
  • Melasma: Nomelan Fenol Medium + Nanoaditivo:
    Es un peeling altamente activo que induce un pelado de la piel más intenso para el tratamiento del paño o melasma. Se realiza en sesión única y debe aplicarse sólo cuando la radiación solar es menos intensa, es decir, en otoño o invierno.

Si desea obtener información personalizada acerca del Peelings Químico con Nanosomas, solicite una consulta informativa gratuita, uno de nuestros Dermatólogos expertos de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta