¿Qué puedo hacer para no tener arrugas?
La aparición de arrugas se puede prevenir si se llevan a cabo diferentes rutinas, cuidados y hábitos diarios. De este modo, es importante proteger la piel del sol con una protección solar adecuada que actúe como capa de protección ante la radiación del sol y la polución. Utilizar protección solar diariamente te ayudará a prevenir también la aparición de manchas y arrugas en la piel.
Por otro lado, la limpieza e hidratación de la piel puede ser un sencillo hábito con el que mantener la piel sana y joven al eliminar diariamente las impurezas y restos que puedan quedar en los poros. Evitar el tabaco, el consumo de alcohol y seguir una vida saludable son otros factores clave para la prevención de las arrugas. Beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios aportará una correcta hidratación al organismo que se verá reflejada en el aspecto físico de la piel.
Las arrugas de expresión tienen como tratamiento ideal los neuromoduladores. Es un tratamiento que se realiza muy frecuentemente, ya que es mejor mantener en mejor estado la piel que intentar recuperarla.
Además, en IML contamos con diferentes tratamientos no invasivos y capaces de ofrecer resultados naturales de manera preventiva. Así, gracias a una buena salud estética, nutrir la piel desde el interior mediante diferentes tratamientos estéticos puede ser la mejor forma de retrasar la aparición de las arrugas.