¿Cómo eliminar manchas en la cara por problemas hormonales?
Al ser causados por hormonas femeninas como estrógenos y progesterona, las manchas o las alteraciones pigmentarias difusas en la piel de influencia hormonal pueden ser más difíciles de eliminar. Este tipo de mancha en la piel depende en muchas pacientes de su estado estrogénico aunque no presente problemas hormonales. Sin embargo, en IML contamos con los mejores profesionales y tecnologías para su eliminación como:
- Peeling químico: con sustancias exfoliantes, es aplicado sobre la piel del rostro para renovar las capas más superficiales y eliminar así el pigmento de las manchas solares.
- Tratamientos con ácido tranexámico: la sustancia que compone estos tratamientos consigue la reducción o inhibición de la producción de exceso de melanina.
Luz Pulsada Intensa (IPL): este tratamiento consigue mejorar el estado de la piel al mismo tiempo que actúa sobre las arrugas y las manchas. En IML disponemos del sistema de Luz Pulsada Intensa de Cuarta Generación con lentes PR 530 (530-750nm) y VL 555.(550-950nm)