/uk/

Camuflaje de bolsas palpebrales con Sculptra

Inicio | Preguntas frecuentes | Camuflaje de bolsas palpebrales con Sculptra

El camuflaje de las bolsas de los ojos con Sculptra es uno de los pasos de la técnica Rejuveflex, un tratamiento de rejuvenecimiento facial diseñado por Instituto Médico Láser de Madrid para obtener los siguientes beneficios:

  • Restaurar los volúmenes del contorno de los ojos
  • Hidratar la piel en profundidad
  • Estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico

Rejuveflex rejuvenece el área ocular y embellece la mirada. Al reponer los volúmenes perdidos y elevar el tejido flácido, las bolsas de los párpados inferiores quedan perfectamente camufladas.

En qué consiste el camuflaje de bolsas palpebrales con Sculptra

Para camuflar las bolsas palpebrales mediante Rejuveflex se usan unas agujas muy finas y especiales, cuya particularidad es su curvatura y flexibilidad, que nos permiten la inyección de sustancias naturales regenerantes justamente en aquellas zonas donde se necesitan, haciéndose de este modo las infiltraciones de altísima eficacia a modo de “ganchos” que sujetan la piel.

Se trata de modo discriminatorio cada una de las capas de la piel y la región más superficial del músculo, recuperándose tanto el aspecto y la calidad de la piel como la armonía en los volúmenes.

Se aplican factores de crecimiento del paciente y se inyecta ácido poliláctico en el plano más profundo y ácido hialurónico de distinto trabeculado y densidad en los planos más superficiales, con el fin de llevar la corrección hasta la dermis superficial.

Para la revitalización concomitante al efecto corrector de los rellenos, empleamos un cóctel de principios activos que se diseña en función de las características y las necesidades de la piel del paciente y que básicamente está compuesto de vitaminas, coenzima Q 10, aminoácidos y silicio orgánico reafirmante, sustancias todas ellas que también se colocan con la técnica de la aguja curva en los distintos planos a tratar.

Rejuveflex es un tratamiento de rejuvenecimiento periocular que camufla las bolsas en los ojos

Rejuveflex es un tratamiento de rejuvenecimiento periocular que camufla las bolsas en los ojos

Cómo se hace la técnica RejuveFlex IML

Se necesitan 1 ó 2 sesiones únicamente. Se aplica anestesia tópica en crema durante 30 minutos y se procede al tratamiento que dura unos 10 minutos. No es doloroso, solo levemente molesto. Hay una leve inflamación durante las primeras 24-30 horas en algunos casos y se puede usar maquillaje inmediatamente después.

El efecto se ve ya en las primeras horas pero se hace muchísimo más evidente durante los siguientes 20 días.

Indicaciones de este tratamiento de rejuvenecimiento 

Se puede utilizar en cualquier paciente que tenga en la cara, especialmente en el contorno de ojos, signos de envejecimiento desde prematuro a establecido. Sólo deberían abstenerse aquellas personas con enfermedades de coagulación de la sangre severas o grandes alérgicos. Se puede aplicar en verano o invierno, no es necesario evitar el sol.

Si desea obtener más información acerca del tratamiento de RejuveFlex, solicite ahora una consulta informativa gratuita con nuestra Unidad de Medicina Estética Facial en Madrid.

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin