
El lifting de cuello es una técnica mínimamente invasiva para el rejuvenecimiento del cuello, ya que tensa la piel, perfila el mentón y elimina las bandas platismales incipientes.
En IML Clinic ofrecemos el tratamiento de lifting de cuello para el rejuvenecimiento de la piel en esa zona. También es útil para tensar la piel del óvalo facial y perfilar el mentón.
Este tratamiento mínimamente invasivo es especialmente útil en la eliminación de las bandas platismales incipientes, uno de los signos de envejecimiento del cuello más visible. En una fase leve, moderada o avanzada , con el lifting de cuello podemos realizar un diseño personalizado para ofrecer resultados satisfactorios y naturales.
El tratamiento de lifting de cuello consta de dos partes:
Una de las mayores ventajas del lifting de cuello es la naturalidad que consigue en sus resultados.
Estos resultados naturales se deben a que el tratamiento que realizamos en IML es mucho más que simplemente tensar la piel. Gracias a que se reposicionan sus estructuras musculares y tisulares, conseguimos unos efectos tan positivos.
El lifting de cuello, además, ofrece durabilidad, ya que permite disfrutar de sus resultados durante varios años.
En IML contamos con las mejores técnicas estéticas para dar un servicio premium a nuestros pacientes. El mejor equipo médico a tu alcance con la tecnología más puntera.
Uno de los signos de envejecimiento del cuello es la formación de dos cuerdas platismales o pliegues verticales que van desde el mentón hasta la clavícula, conocidos como «cuello de gallo».
Estas bandas verticales en el cuello son consecuencia de la laxitud del platisma, un músculo muy fino que abarca desde el tórax hasta la mandíbula.
El tratamiento de lifting de cuello que aplicamos en IML depende en gran medida de las condiciones del paciente. En la mayoría de casos puede desarrollarse en menos de 30 a 90 minutos.
El procedimiento se desarrolla en una sola sesión y tiene una duración prolongada en sus resultados.
El post-tratamiento es muy cómodo para el paciente. Únicamente debe llevar durante las primeras horas tras la intervención, un ligero vendaje compresivo, que luego puede retirarse, transcurridas las primeras 24-48 horas.