Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Novedades en Depilación Médica Láser

Láseres para depilación médica en Modo Dual

Los láseres duales de 755/1064 nm de longitud de onda permiten seleccionar el porcentaje de energía para cada emisión, el orden de emisión de cada tipo de láser en el pulso mixto y el ancho de pulso para cada uno de los tramos.

Esta variabilidad permite optimizar el suministro de energía según el tipo de piel y pelo manejando dos tipos de emisiones que tienen distinta penetración y distinto coeficiente de emisión y facilitando introducción en la emisión láser Alejandrita (755Nm) con independencia del fototipo de la piel, lo cual permite optimizar la respuesta de eliminación del pelo.

Superdiodo para depilación médica

Se trata de Vectus, un equipo presentado por IML en primicia nacional en España que emite a 800 nm y que es capaz de dar ancho de pulso de hasta 1000 mseg, y cuenta con un sistema de Photo Reclycling que aumenta la eficacia de la emisión al aprovechar la luz reflejada por la piel. Es capaz de trabajar hasta 3 Hz de frecuencia y 575jul/cm2 de fluencia, ha sido reconocido por la FDA como útil y seguro en la depilación médica láser de todos los fototipos.

El interés del largo ancho de pulso es que protege mejor la piel y permite una mayor difusión del calor hasta la vaina radicular externa del pelo y la protuberancia, discretamente alejadas del tallo piloso.

El láser diodo Vectus ofrece ventajas en la protección de la piel y en la difusión de la energía

El láser diodo Vectus ofrece ventajas en la protección de la piel y en la difusión de la energía

Solicitar consulta gratuita »

Depilación médica con sistemas Q-Swiched

Otro nuevo planteamiento terapéutico es la depilación mediante emisión a 1079 Nm de un equipo de Neodimio-YAP que emite en trenes de pulsos de duración total regulable entre 2 y 5 mseg compuestos de trenes de pulsos de 5 nseg y descansos o delay de 50-150 nseg. La eficacia de esta modalidad de depilación láser se basa en el doble efecto terapéutico fototérminco y fotoacústico de acuerdo a la Ley Optica No Lineal.

Es un nuevo método interesante que todavía precisa de importantes mejoras en los sistemas de aplicación clínica diaria pero puede tener interés en el futuro para la depilación del pelo fino o miniaturizado.

Depilación Médica con Diodo de Barrido

Es un láser para depilación que emite a 808 Nm y por tanto genera luz de diodo. La peculiaridad del equipo es que emite en continuo, realizando un barrido que cubre cada tramo de piel a depilar de 6 cm2 en dos segundos, procurando un reparto de la energía homogéneo. Se trabaja realizando varias pasadas sobre la misma zona a baja potencia. Este modo de depilación también se denomina Depilación Dinámica o Super Hair Removal.

Escena de depilación médica con láser Diodo de Barrido

Escena de depilación médica con láser Diodo de Barrido.

 

¿Desea conocer cuál es el tratamiento de Depilación Láser óptimo en su caso? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta