RESERVA TU CITA

¿Quién puede recibir tratamientos de Morpheus8?

Tratamientos-Laser-mediana
iml
17/03/2022

Morpheus8 es un tratamiento que puede ser aplicado en diferentes zonas que necesiten una renovación o mejora dérmica y subdérmica. Puede ser aplicado en todas las áreas corporales y faciales. En facial, lo más frecuente es que se realice en el tercio inferior del rostro y en la zona del cuello. En cuanto al tipo de piel, Morpheus8 puede ser aplicada en cualquier tipo de piel, desde los tonos más claros hasta los más oscuros, en zonas de piel fina y en zonas de piel gruesa. 

Además, Morpheus8 es un tratamiento estético muy eficaz tanto para combatir la flacidez severa como para corregir pequeñas irregularidades de la piel como arrugas, flacidez leve, celulitis flácida o cicatrices. Por ello, Morpheus8 es una técnica muy utilizada para corregir zonas corporales y faciales con flacidez o descolgamiento, como el óvalo facial, el cuello y la papada o la flacidez de muslos, abdomen, brazos o cintura.

Le puede interesar ...

Tratamiento Morpheus8

Morpheus8 es el nuevo tratamiento de Radiofrecuencia Fraccional Mínimamente Invasiva que alcanza cotas de eficacia superiores a los tratamientos de radiofrecuencia clásicos.

Saber más

Preguntas frecuentes relacionadas

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*

Consulta gratuita

Dra. Alba Martínez Gómez

Cirugía Plástica
Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS