Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Depilación láser masculina IIIZonas más sensibles

Las zonas más sensibles en las que se puede aplicar un tratamiento de depilación láser en los hombres son la zona peribucal, la barbilla y los costados.

Peribucal y barbilla (barba)

En general, si el paciente desea una depilación completa de toda la barba, recomendamos realizar las primeras sesiones bajo anestesia tópica o bajo anestesia troncular en nervios infraorbitarios y mentonianos, similar a la que se aplica en las consultas dentales.

La alta densidad de pelo por unidad de superficie hace que las primeras zonas sean más molestas y es un territorio muy inervado y con bastante sensibilidad.

Además, cuando en las primeras sesiones hay mucha densidad de pelo, es recomendable realizar el tratamiento con una densidad de energía (fluencia) más suave, pues hay más posibilidades de que se produzca el sobrecalentamiento de la piel “de dentro a fuera” por el alto grado de captación de energía todas las estructuras pilosas.

En IML recomendamos comenzar con ajustes suaves y cuando la densidad total de pelo haya disminuido con las primeras cuatro o cinco sesiones ir aumentando la energía.

Depilación láser masculina en barbilla y mentón

Depilación láser masculina en barbilla y mentón (barba).

 

¿Le llamamos? »

Costados

La zona de los costados altos es más molesta para bastantes de nuestros pacientes varones. Es una zona dotada de alta sensibilidad y los relieves costales están más próximos.

Es una región donde el modo Super Hair Removal (SHR) o Depilación Dinámica es interesante, ya que obtenemos una buena depilación con menor molestia. También puede aplicarse crema anestésica EMLA.

Nuestros expertos en Depilación Láser le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta