Botox Azzalure

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos con Botox Azzalure, para aplicación sobre arrugas dinámicas o arrugas de expresión.

¿Qué es Azzalure?

Azzalure es uno de los nombres comerciales de toxina botulínica autorizada en España. Se comercializa en el país de forma autorizada desde febrero de 2010.

Actualmente la toxina botulínica de tipo A se comercializa con Azzure, Vistabel y Bocouture. Esta toxina botulínica es en la práctica una neurotoxina, que bloquea la señal del nervio al músculo y así impide que se contraiga.

Por este motivo, gracias al botox conseguimos que no se formen o que se suavicen las arrugas dinámicas o arrugas de expresión de los músculos faciales.

En la práctica, el botox Azzalure y Vistable presentan diferencias entre ellos:

video

TRATAMIENTO DE BOTOX AZZALURE

El tratamiento de Botox Azzalure que aplicamos en IML nos permite obtener unos resultados con una duración muy similar a la de otras toxinas botulínicas como Vistabel o Boucuture. Según las características de cada paciente, los efectos pueden durar de 4 a 6 meses.

Esta toxina botulínica bloquea de forma transitoria la placa motora y suaviza la fuerza de contracción de los músculos de la mímica facial. Estos músculos son los responsables de que aparezcan arrugas en la frente, en el entrecejo, las patas de gallo o en la región peribucal.

Aplicar de forma correcta la toxina botulínica es en realidad un arte en manos del médico estético, quien además debe tener un conocimiento profundo de toda la musculatura facial, para conseguir unos resultados tan efectivos como naturales, que corrijan las arrugas presentes sin perder expresividad en el rostro.

Más información

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS CON BOTOX AZZALURE

  • La aplicación de Botox Azzalure es mínimamente invasiva y el paciente está cómodo en todo momento. 
  • Tras aplicar el tratamiento, el paciente puede volver a su domicilio de forma inmediata.
  • Los efectos de la toxina botulínica Azzalure son similares al de otras opciones, aproximadamente de 4 a 6 meses, en función de las características de cada paciente.
  • Con el Botox Azzalure podemos conseguir reducir o eliminar las arrugas faciales de expresion, con unos resultados altamente eficaces y totalmente naturales.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CON BOTOX AZZALURE

Como con el resto de tratamientos que utilicen toxina botulínica, los efectos obtenidos con el Botox Azzalure dependen entre otros factores, de las propias características que presenta cada paciente.

Por lo general, esta toxina botulínica consigue reducir o eliminar las arrugas dinámicas o arrugas de expresión durante un periodo de entre 4 y 6 meses.

Dado que es una técnica de micropunción, pueden aparecer hematomas suaves o discreta inflamación durante las primeras 24-48 horas. Otros efectos secundarios le serán explicados paciente en consulta en función del tipo de tratamiento que se vaya a realizar.

Recomendamos no tocar la zona y evitar la postura tumbada durante las primeras 6-8 horas tras haber realizado el tratamiento para evitar la migración de la toxina.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE TRATAMIENTOS DE BOTOX AZZALURE

En IML ofrecemos siempre a todos nuestros pacientes un servicio completamente personalizado.

Pide tu cita gratis y nuestros expertos te asesorarán sobre el Botox Azzalure y los tratamientos más efectivos para conseguir tus objetivos.

Tratamientos IML

tratamiento aranas vasculares aranitas

Tratamiento Arañas Vasculares (SVR)

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de vasos capilares del árbol venoso más periférico y que se localiza inmediatamente debajo de la piel. No tienen importancia clínica pero tienen un alto componente estético.

tratamiento depilacion ipl luz pulsada intensa

Depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL)

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Depilación con Luz Pulsada Intensa. Es también conocida como IPL por sus siglas en inglés (Intensed Pulse Light). Esta
tratamiento operacion varices

Operación de Varices Graves

En qué consiste la operación de varices con láser En Instituto Médico Láser ofrecemos el tratamiento de operación de microcirugía de varices por láser Endovenoso, una

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info