Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Body By Thermage®Tensado cutáneo en sesión única

Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico

Aprobado por la FDA como primer y único tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico, Body By Thermage® es un procedimiento no invasivo e indoloro que ayuda a tensar, reafirmar y mejorar la textura de la piel corporal en sesión única y sin tiempo de recuperación.

La Radiofrecuencia Monopolar de Thermage® está indicada para el tratamiento de zonas como cara interna de brazos o muslos, abdomen, rodillas, brazos, manos o glúteos que presentan un grado moderado de flacidez, piel delgada y apergaminada. Es ideal para los pacientes que buscan un tratamiento no invasivo y que ofrezca resultados naturales que mejoren con el tiempo.

Body by Thermage tensa, reafirma y mejora la textura de la piel

Body by Thermage tensa, reafirma y mejora la textura de la piel

 

¿Le llamamos? »

Procedimiento Body By Thermage

El procedimiento Body By Thermage®  consta de los siguientes pasos:

  1. Un Médico Estético de IML, previa valoración de las circunstancias personales del paciente, identificará las áreas problemáticas y determinará la dirección de la contracción y el tensado deseado, marcándolos con un rotulador sobre la piel.
  2. Humedeciendo un papel marcador se imprime sobre la piel unas cuadrículas que servirán de guía para optimizar y precisar la aplicación del tratamiento.
  3. Body By Thermage® se aplica sobre la piel a través del tip o pieza de mano, produciendo un calentamiento profundo de la dermis y del tejido subcutáneo que remodela las fibras de colágeno ya existentes y estimula la formación de nuevas fibras. Al mismo tiempo que se calientan las capas profundas, Body By Thermage® enfría la epidermis para un mayor confort del paciente y para que la superficie de la piel se mantenga intacta.
  4. Tras la aplicación del tratamiento, que tiene una duración de entre 45 y 90 minutos en función de la superficie del área a tratar, la piel presenta un color rojizo que remite en una hora, y el paciente puede retomar su actividad habitual inmediatamente.

Los resultados se aprecian tanto a corto como a medio plazo. Una parte de los resultados son visibles inmediatamente, al terminar la sesión. Ocho meses después del tratamiento seguirán produciéndose mejoras en la piel , debido a que la remodelación del colágeno es un proceso que dura varios meses.

IML (Madrid) dispone de la radiofrecuencia Thermâge para tensar la piel

IML (Madrid) dispone de la radiofrecuencia Thermâge para tensar la piel

Thermâge + Silicio + Factores de crecimiento: Protocolo optimizado de IML

IML ha comprobado cómo los resultados de la radiofrecuencia Thermâge mejoran cuando ésta se combina con otras técnicas, como las infiltraciones de silicio orgánico y los factores de crecimiento.

La respuesta al calentamiento cutáneo produce un rejuvenecimiento y contracción de la piel. En función del grado de flacidez que presente la piel, nuestros médicos consideran interesante asociar el tratamiento con un buen estímulo del metabolismo celular y de la síntesis de colágeno.

Silicio orgánico

El sillicio orgánico es un metaloide que se encuentra en gran cantidad en la naturaleza, necesario para el desarrollo de los huesos, los músculos o el tejido conjuntivo de la piel. 

El silicio orgánico reorganiza la estructura del tejido conjuntivo, es decir, el material intercelular que actúa como malla de sujeción de la piel. La tasa de silicio en el organismo disminuye notablemente con la edad. Por este motivo, las pieles maduras tienden a presentar una desorganización de la estructura del tejido conjuntivo.

Las infiltraciones de silicio orgánico actúan sobre las fibras de colágeno deterioradas, reestructurándolas. De esta forma, los tejidos recuperan firmeza. 

¿Desea más información? »

Factores de crecimiento autólogos

Los factores de crecimiento o plasma rico en plaquetas son fragmentos de proteínas que estimulan la neosíntesis de colágeno.

Se obtienen mediante una pequeña muestra de sangre del propio paciente, que es sometida a un proceso de centrifugado con el que se obtiene la fracción rica en plaquetas. Ésta se vuelve a infiltrar en el paciente con una aguja muy fina. Los factores de crecimiento inducen la actividad de los fibroblastos, que producirán más fibras de colágeno.

Resultados del Tratamiento de Radiofrecuencia con Body By Thermage®:

  • Piel con mejoría de flacidez e irregularidades en cara interna de muslos y brazos, así como en abdomen, rodillas, piernas, brazos, manos y glúteos.
  • Suavizado de las arrugas y pliegues, especialmente encima de las rodillas y en manos.
  • Aumento de la densidad del colágeno.
  • Mejora general del tono y la textura de la piel.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta