Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Celumasaje o VelaSmooth

VelaSmooth representa conceptualmente la combinación de herramientas ideales para el tratamiento de la celulitis o piel de naranja de forma parametrizable en función de las necesidades del paciente.

VelaSmooth: cuatro tecnologías en una contra la celulitis

Celumasaje: masaje profundo

Realmente combina cuatro tecnologías en una ya que aplica un masaje profundo mediante unos rodillos circulantes, al tiempo que realiza una ligera presión aspirativa sobre la piel que ayuda a eliminar los tractos verticales de la celulitis. Sumándose a esta sinergia el tratamiento de las fibras colágenas y elásticas mediante la aplicación de radiofrecuencia y completando el tratamiento con una emisión infrarroja que introduce calor en la piel e induce la vascularización.

Vacumterapia: presión aspirativa

La vacumterapia obtiene la movilización de las fibras elásticas y colágenas verticales que anclan la dermis a la fascia muscular y que produce el efecto “piel de naranja”. Es decir, aumentando la distancia entre el plano subcutáneo y la piel producimos una importante mejora estética. La vacumterapia o presión espirativa produce un aumento de la circulación sanguínea periférica y un estímulo de los circuitos linfáticos. En una piel celulítica que conceptualmente cuenta con una mala vascularización periférica los beneficios son notables.

VelaSmooth combina la vacumterapia y la radiofrecuencia para tratar la piel de naranja

VelaSmooth combina la vacumterapia y la radiofrecuencia para tratar la piel de naranja.

 

¿Desea más información? »

Luz Infrarroja: calentamiento de la piel

La Luz Infrarroja produce un calentamiento de la piel que hace que se modifique la impedancia de la misma. A mayor calentamiento menor resistencia a la circulación de la corriente eléctrica y con ello mayor impedancia.

Los cambios de temperatura favorecen que la circulación del la radiofrecuencia se focalicen más en las zonas calentadas previamente. Igualmente, la aplicación de infrarrojos y su depósito de calor se acompaña de una activación del metabolismo basal celular del tejido dérmico y el tejido graso, con mejor oxigenación de las células y mejor intercambio metabólico, que redunda en una mejora importante de la celulitis.

Radiofrecuencia: corrientes eléctricas

La radiofrecuencia es un tratamiento por el que se aplican corrientes eléctricas las estructuras cutáneas con un doble objetivo: se obtiene un efecto directo por el calentamiento de las células grasas y debido a la gran sensibilidad del tejido graso a los aumentos de temperatura local.

El calentamiento interno de la dermis profunda también desencadena una cascada de reacciones metabólicas a nivel de los fibroblastos. Esto es definitivo en el caso de la radiofrecuencia ya que los elementos celulares fibroblásticos de la piel son los responsables de la síntesis de fibras colágenas y elásticas, auténticas responsables de la estructura cutánea. Una mayor actividad de los fibroblastos se traduce por una mejora del aspecto de la piel en cuanto a flacidez y estructura.

La radiofrecuencia, proporciona un calentamiento interno en la dermis profunda y estimula su metabolismo. Su función principal es la estimulación de los fibroblastos para producir colágeno y elastina y aumentar el tono del tejido, es decir, aumentar la firmeza.

Solicitar Consulta Gratuita

Resultados del tratamiento VelaSmooth o Celumasaje

Con la combinación de estos tratamientos conseguimos mejorar la textura de la piel de naranja, tornear la silueta y perder talla y atacar con franca eficacia la flacidez de las zonas más críticas.

Zonas a tratar con Celumasaje

Las zonas asequibles a este tratamiento van desde el tratamiento de los muslos y glúteos en su totalidad en su cara interna, el tratamiento de rodillas, o cara interna de brazos. También puede resultar muy útil en el tratamiento de la papada al emplear los cabezales de aplicación para áreas corporales pequeñas.

Número de sesiones

IML propone a sus pacientes tratamientos con Celumasaje de 10 ó 20 sesiones y estudia la idoneidad de combinar esta terapia con otros tratamientos complementarios en función de las necesidades del paciente.

Si desea conocer el tratamiento de VelaSmooth o Celumasaje, puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta