Precios Pronokal

El método Pronokal es un tipo de tratamiento basado en dieta proteinada de alta calidad que ofrecemos en Instituto Médico Láser a los pacientes que desean perder peso de forma efectiva y bajo control médico.

Este tipo especial de dieta proteinada que busca tanto alcanzar un peso óptimo para el paciente, como también mejorar sus hábitos de vida, con los que mejorar su salud y prevenir enfermedades asociadas al sobrepeso debe ser realizada siempre bajo control médico.

En IML ofrecemos el método Pronokal de forma totalmente personalizada a las necesidades de cada paciente, con seguimiento médico exhaustivo y con un equipo multidisciplinar de profesionales, para alcanzar todos los objetivos.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de Pronokal

Si deseas encontrar el mejor precio para tu tratamiento de Pronokal, debes escoger un asesoramiento médico personalizado a tus necesidades de reducción de peso. Así conseguirás un presupuesto específicamente dirigido a alcanzar tus objetivos, con una metodología individualizada.

En IML contamos con médicos y nutricionistas expertos, que pueden ofrecerte un asesoramiento clínico para el control de tu sobrepeso. Tienen experiencia en dietas específicas personalizadas, como por ejemplo las dietas proteinadas y distintos tipos de test de intolerancias.

pronokal

De qué depende el precio del tratamiento de Pronokal

El precio de un tratamiento de Pronokal depende de las necesidades que tenga cada paciente, dado que se trata de un método que ofrecemos en IML completamente personalizado.

Además, en IML podemos ofrecerte la combinación de este método con tratamientos corporales compatibles, que nos ayuden a optimizar los resultados que podemos alcanzar.

En IML te ofrecemos un presupuesto completo, que abarque todos los servicios vinculados al método Pronokal, para que desde el principio puedas identificar el precio total del tratamiento que adaptamos a tus necesidades.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de Pronokal

El precio del tratamiento de Pronokal puede variar también dependiendo de varios factores. Uno de los más importantes es cómo el paciente asimila los hábitos saludables con los que mantener un peso óptimo y el tiempo que necesita seguimiento médico y la cantidad de productos Pronokal que necesita consumir.

De hecho, este método puede tener una duración de varios años, en función del grado de sobrepeso a controlar y la reeducación alimentaria necesaria para el mantenimiento de los resultados del adelgazamiento siendo la última etapa destinada a adoptar estos hábitos la que más tarda en desarrollarse.

Nuestros expertos podrán ofrecerte un consejo nutricional cualificado, para mantener la mejor salud posible y prevenir enfermedades que estén relacionadas con el sobrepeso, la obesidad, los hábitos dietéticos y la calidad de vida.

Cuando sea necesario, además, podrás recibir asesoramiento personalizado nutricional, ante problemas de metabolismo y hormonales.

Precio del tratamiento de Pronokal en IML

Solicita ahora tu primera cita médica informativa gratuita en IML y te ofreceremos la mejor recomendación para un tratamiento basado en el método Pronokal, con el que alcanzarás tu peso ideal.

Nuestros expertos en nutrición y dietética, podrán ofrecerte un asesoramiento personalizado y trazar contigo la mejor dieta posible, así como mostrarte hábitos saludables que mejorarán tu calidad de vida.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento lifting de cejas

Lifting de Cejas

El Lifting de Cejas:Es una intervención mínimanente invasiva para la reposición de cejas que han descendido con la edad.

ozonoterapia

Ozonoterapia

¿Qué es la Ozonoterapia? La Ozonoterapia es una de las técnica disponibles en IML para mejorar la celulitis. El ozono es un gas siempre presente en
tratamiento rinoplastia

Rinoplastia

La Unidad de Cirugía Plástica ofrece todas las garantías, y está a cargo de especialistas: Cirujanos Plásticos y Médicos Anestesistas con una gran experiencia en el campo de las intervenciones estéticas.

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info