En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Láser Soprano Ice, para depilación médica láser.
La característica que hace especial a este tratamiento, es que integra al mismo tiempo tres sistemas de depilación (láser diodo, láser Alejandrita y láser de neodimio-yag).
Gracias a la combinación de estas técnicas, se consigue una eliminación del pelo segura y efectiva, en distintos fototipos cutáneos. Además, puede aplicarse en cualquier momento del año y se realiza en sesiones más cortas y confortables para el paciente.
Estas novedades lo convierten en el láser de depilación más versátil hasta el momento.
El tratamiento de Láser Soprano Ice que ofrecemos en IML puede aplicar la energía de 3 formas distintas:
Esta es la técnica de aplicación de láser de depilación clásica. Se entregan energías altas, pulso a pulso.
Gracias al uso de la tecnología Alejandrita, con el Láser Soprano Ice también podemos ofrecer la técnica Super hair Removal a una longitud de onda de 755 nm.
Con la depilación dinámica, In Motion o Super Hair Removal, podemos tratar pieles de fototipos altos, con más seguridad y eficacia. De esta forma, pacientes que antes tenían más dificultades para obtener buenos resultados y seguros en sus tratamientos de depilación por láser, podrán alcanzar mucho más fácilmente sus objetivos.
El Láser Soprano Ice es el primero que combina la depilación dinámica y el sistema Alejandrina, a 755 nm y a 10 pulsos por segundo.
Así es posible realizar tratamientos de difícil parametrización, con unas longitudes de onda más bajas y coeficientes de absorción por la melanina, superiores a las que presenta el láser de diodo.
La tercera técnica de depilación que ofrece el Láser Soprano Ice es la denominada Stacking. Se basa en trenes de pulsos de 1-2-3-4-5 micropulsos iguales a los que ofrece la modalidad Super Hair Removal, con intervalos de tiempo pequeños para así actuar con mayor precisión sobre áreas pequeñas o especialmente delicadas.
La técnica Stacking es aplicable, tanto con láser Alejandrita como Diodo.
El tratamiento de Láser Soprano Ice nos permite aprovechar hasta 3 longitudes de onda:
Para su aplicación contamos con distintos aplicadores o tips, para así adaptarnos completamente a las distintas áreas corporales:
Pieza de mano que utilizamos a 755 nm, ideal para pelo fino y menos pigmentado, así como miniaturizado en pieles oscuras.
Pieza de mano que ofrece un tamaño de spot duplicado perfecto para emisión a 810 nm, además de reducir hasta un 50% el tiempo de aplicación sobre la cuadrícula dibujada en la piel.
En un estudio que realizamos directamente en IML, calculamos que para una cuadrícula de 300 cm2 a 10 J/cm1 de emisión de energía y la pieza de mano Alejandrita, podemos tardar 133 segundos en terminar esa cuadrícula.
Calculado sobre una espalda de varón y con láser de diodo, el tiempo llegaría hasta los 10,4 minutos.
Además de estos accesorios, también contamos con una pieza de mano pequeña y curva, que aprovechamos en IML para zonas anatómicas de pequeño tamaño o con recovecos que dificultan su aplicación (entrecejo, orejas, borde superior de las cejas).
Esta pieza de mano pequeña permite su aplicación efectiva sobre todas estas zonas en una emisión de entre 755 nm a 810 nm.
Todas estas características, nos permiten a su vez, aprovechar más ventajas del Láser Soprano Ice, para cualquiera de nuestros pacientes que cuenten con este tratamiento:
El Láser Soprano Ice permite ser aplicado en una gran variedad de tipos de piel y de pelo, aunque estos condicionantes harán que el número de sesiones varíe. Cada paciente puede requerir una cantidad de sesiones distintas.
En IML te recomendaremos un tratamiento de depilación láser completo para conseguir, con las sesiones necesarias, para conseguir el mejor resultado en la eliminación permanente del pelo.
Una de las principales ventajas de este tratamiento de depilación láser es que es especialmente cuidadoso con la piel del paciente, por tanto, el riesgo de efectos secundarios es sensiblemente menor.
Como en cualquier tratamiento de eliminación de pelo con láser, recomendamos evitar la exposición directa al sol al menos unos días después de su aplicación. Acudir a la sesión de depilación con un rasurado reciente y evitar la exposición solar y el bronceado antes de la sesión en la medida de lo posible. Cuanto menos bronceada está la piel más eficaz y segura es la depilación láser en cualquier caso.
A la hora de acudir a una cita de depilación láser es importante tener en cuenta que es altamente recomendable acudir con la zona rasurada. De esta forma el proceso será mucho más higiénico, rápido y eficaz. > Ver más <
Es cierto que los resultados de la depilación láser pueden comenzarse a ver desde la primera sesión. Sin embargo, para conseguir ver los resultados que obtendremos en el futuro, son necesarias de 6 a 8 sesiones. Esta estimación dependerá de muchos factores como la zona del cuerpo a depilar ya que los resultados en las zonas faciales suelen aparecer de manera más tardía. > Ver más <
La depilación láser es una técnica que ofrece resultados muy eficaces a la hora de eliminar el vello. La duración de su efectividad dependerá, en gran parte, de las características de cada persona y del número de sesiones que se haya realizado. También depende notoriamente de la región que hayamos depilado. > Ver más <
Tras una sesión de depilación láser es importante seguir los consejos y normas que desde la clínica o centro se ofrecen. Una de las principales es evitar el sol durante al menos dos a cuatro días (en función de la sensibilidad de la piel del paciente) para evitar la exposición solar sobre la piel mientras persista cierto componente inflamatorio residual que produce cada sesión de láser. > Ver más <
El Láser Soprano Ice puede ser recomendado para muchos pacientes, gracias a su versatilidad. En IML te garantizamos un asesoramiento personalizado, para ofrecerte este o cualquier otro tratamiento de depilación láser, que sea seguro y efectivo para tus objetivos estéticos.
Las manchas rojas en la piel cada vez son más motivo de consulta. La tecnología láser es la mejor opción para eliminar esas antiestéticas manchas rojas de la piel.
Los tratamientos para mejorar la calidad cutánea en casos de flacidez y/o celulitis flácida tienen como principal “target” la reestructuración de las fibras elásticas y colágenas que son las que confieren un entramado a la piel y le aportan su turgencia.