Láser Soprano Ice

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Láser Soprano Ice, para depilación médica láser.

La característica que hace especial a este tratamiento, es que integra al mismo tiempo tres sistemas de depilación (láser diodo, láser Alejandrita y láser de neodimio-yag).

Gracias a la combinación de estas técnicas, se consigue una eliminación del pelo segura y efectiva, en distintos fototipos cutáneos. Además, puede aplicarse en cualquier momento del año y se realiza en sesiones más cortas y confortables para el paciente.

Estas novedades lo convierten en el láser de depilación más versátil hasta el momento.

TRATAMIENTO DE LÁSER SOPRANO ICE

El tratamiento de Láser Soprano Ice que ofrecemos en IML puede aplicar la energía de 3 formas distintas:

Estática, HR o Hair Removal

Esta es la técnica de aplicación de láser de depilación clásica. Se entregan energías altas, pulso a pulso.

In Motion, depilación dinámica o Super hair Removal (SHR)

Gracias al uso de la tecnología Alejandrita, con el Láser Soprano Ice también podemos ofrecer la técnica Super hair Removal a una longitud de onda de 755 nm.

Con la depilación dinámica, In Motion o Super Hair Removal, podemos tratar pieles de fototipos altos, con más seguridad y eficacia. De esta forma, pacientes que antes tenían más dificultades para obtener  buenos resultados y seguros en sus tratamientos de depilación por láser, podrán alcanzar mucho más fácilmente sus objetivos.

El Láser Soprano Ice es el primero que combina la depilación dinámica y el sistema Alejandrina, a 755 nm y a 10 pulsos por segundo.

Así es posible realizar tratamientos de difícil parametrización, con unas longitudes de onda más bajas y coeficientes de absorción por la melanina, superiores  a las que presenta el láser de diodo.

Stacking: Depilación en modo ráfaga

La tercera técnica de depilación que ofrece el Láser Soprano Ice es la denominada Stacking. Se basa en trenes de pulsos de 1-2-3-4-5 micropulsos iguales a los que ofrece la modalidad Super Hair Removal, con intervalos de tiempo pequeños para así actuar con mayor precisión sobre áreas pequeñas o especialmente delicadas.

La técnica Stacking es aplicable, tanto con láser Alejandrita como Diodo.

video

Tres longitudes de Onda en una

El tratamiento de Láser Soprano Ice nos permite aprovechar hasta 3 longitudes de onda:

  • 755 nm
  • 810 nm
  • 1064 nm
Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE LÁSER SOPRANO ICE

  • Para pacientes de IML con fototipos altos (V y VI), personas con la piel muy oscura o bronceada recientemente (por exposición solar directa o mediante rayos UVA).
  • Este tratamiento de depilación láser también es más confortable para el paciente.
  • Cuenta con un sistema de enfriamiento de 0ºC, que consigue proteger la epidermis, mientras el calor se acumula en la dermis. Más seguridad para el paciente, mayor confort durante su aplicación.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LÁSER SOPRANO ICE

Para su aplicación contamos con distintos aplicadores o tips, para así adaptarnos completamente a las distintas áreas corporales:

Pieza de mano para depilación dinámica con Alejandrita

Pieza de mano que utilizamos a 755 nm, ideal para pelo fino y menos pigmentado, así como miniaturizado en pieles oscuras.

Speed: Pieza de mano para acortar el tiempo de la sesión

Pieza de mano que ofrece un tamaño de spot duplicado perfecto para emisión a 810 nm, además de reducir hasta un 50% el tiempo de aplicación sobre la cuadrícula dibujada en la piel.

En un estudio que realizamos directamente en IML, calculamos que para una cuadrícula de 300 cm2 a 10 J/cm1 de emisión de energía y la pieza de mano Alejandrita, podemos tardar 133 segundos en terminar esa cuadrícula.

Calculado sobre una espalda de varón y con láser de diodo, el tiempo llegaría hasta los 10,4 minutos.

Pieza de mano pequeña y curva

Además de estos accesorios, también contamos con una pieza de mano pequeña y curva, que aprovechamos en IML para zonas anatómicas de pequeño tamaño o con recovecos que dificultan su aplicación (entrecejo, orejas, borde superior de las cejas).

Esta pieza de mano pequeña permite su aplicación efectiva sobre todas estas zonas en una emisión de entre 755 nm a 810 nm.

Todas estas características, nos permiten a su vez, aprovechar más ventajas del Láser Soprano Ice, para cualquiera de nuestros pacientes que cuenten con este tratamiento:

  • Versatilidad: Puede aplicarse en cualquier momento del año.
  • Eficacia en la eliminación de pelo: Incluso en fototipos altos.
  • Tiempo: Las sesiones se realizan mucho más rápidamente.
  • Confort: El sistema de enfriamiento ofrece máxima comodidad al paciente.
  • Seguridad: Mantenemos el tallo piloso íntegro, el pelo no huele a queratina quemada y la piel no sufre consecuencias.

El Láser Soprano Ice permite ser aplicado en una gran variedad de tipos de piel y de pelo, aunque estos condicionantes harán que el número de sesiones varíe. Cada paciente puede requerir una cantidad de sesiones distintas.

En IML te recomendaremos un tratamiento de depilación láser completo para conseguir, con las sesiones necesarias, para conseguir el mejor resultado en la eliminación permanente del pelo.

Una de las principales ventajas de este tratamiento de depilación láser es que es especialmente cuidadoso con la piel del paciente, por tanto, el riesgo de efectos secundarios es sensiblemente menor.

Como en cualquier tratamiento de eliminación de pelo con láser, recomendamos evitar la exposición directa al sol al menos unos días después de su aplicación. Acudir a la sesión de depilación con un rasurado reciente y evitar la exposición solar y el bronceado antes de la sesión en la medida de lo posible. Cuanto menos bronceada está la piel más eficaz y segura es la depilación láser en cualquier caso.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LÁSER SOPRANO ICE

El Láser Soprano Ice puede ser recomendado para muchos pacientes, gracias a su versatilidad. En IML te garantizamos un asesoramiento personalizado, para ofrecerte este o cualquier otro tratamiento de depilación láser, que sea seguro y efectivo para tus objetivos estéticos.

Tratamientos IML

tratamiento body fast

Body Fast

Modelado exprés de la silueta
tratamiento cirugia de mohs

Cirugía de Mohs

Tratamiento quirúrgico del cáncer de piel
tratamiento luz pulsada intensa ipl

Luz Pulsada Intensa (IPL)

Fotorrejuvenecimiento. Eliminación de manchas y capilares

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info